Seguidores

Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

Fotos y haiku de MA: Paisajes orientales (2ª parte)

 

Hola a todos mis amigos lectores,  hoy, en esta entrada de blog, expongo la 2ª parte (En esta entrada se puede ver la primera parte) de los haikus y fotos (Acompañados de una música relajante de Goear). Los he compuesto inspirados en estos tapices bordados a mano en seda por artistas orientales de naturaleza y vida.
  

Hiedras verdes
enredaderas y flor
aves trinando.

Haiku y foto de MA.




Alma y cielo
aire, sol, tierra , agua
son su sustento.


Haiku y foto de MA.



Bosques de hiedras
prado de margaritas
donde vives tú.

Haiku y foto de MA.





Aves y agua
amor, paz en la tierra
luz de estrellas.

Haiku y foto de MA.







 Cantando estás
pájaro celestial
nubes y cielo. 
 
Haiku y foto de MA.








 Nidos de amor
como flores de mayo
se ven las aves.
 
Haiku y foto de MA.









Ayer lloviznó
las alondras volando
iban al nido.

Haiku y foto de MA.



Muchas gracias amigos por los comentarios, proximamente subiré la tercera entrada de Haikus y Fotos de MA de este trabajo de haikus, fotos y tapices.

22 comentarios:

  1. Tus haikus y las fotos preciosos.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. No sé exactamente lo que son haikus. A mí me suena a marca de leche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos tapices són una preciosidad, y ¡cuantas horas han empleado en ellos!,. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo mas bonito!

    deseando estoy ver la siguiente parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al igual que los anteriores, estos haikus acompañan a la perfección a las aves de las imágenes. Bonita exposición. Volveré a ver el resto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. sin lugar a dudas ...maravillosos !!!. Me encantan todo lo que presencio de nuevo. Este arte es fantastico. Besos por tan majestuosos momentos que paso en tu blog. kuidate.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, ya te lod dije, ¿verdad? Que laborioso. jejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos amigos ,gracias por vuestra visita y comentarios, os espero siempre por este vuestro espacio amigo, de mi querido blog .

    Rampy , los Haikus son pequeños poemas cortos de tres versos cada uno , de cinco silabas el primero verso, siete el segundo ,y cinco el tercero , y su origen es de Japón , 5, 7, 5,.
    Un abrazo de cariño y amistad de MA .

    ResponderEliminar
  9. Este segunda entrada tambien es muy bella me encantaron esos tapices
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Gran trabajo, felicidades y gracias...

    ResponderEliminar
  11. MA, tu trinar se dibujó en la brisa que rozó mi mirar.

    ResponderEliminar
  12. Ahora sí que me complicaste la vida Ma! No sé con cual quedarme, son todos tan preciosos!!!
    Bella entrada, y ahora a esperar la próxima!

    BESOTES MA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  13. Pase a visitarte linda casita blogera

    ResponderEliminar
  14. Que lindo,buenisimo tu trabajo,exelente.
    Comienza la semana y hay que ponerle toda la energía, que puedo decir de tu sitio que no te he dicho ya, sabes que me encanta pasar de visita por aquí, vengo siempre porque me reconforta. Hoy llego desde Cuentos y Orquídeas y tengo un nuevo cuento a ver si gusta, hecha esta la invitación entonces, te mando un fuerte abrazo. Mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  15. Que bellos haikus y bordados. Delicadeza del momento, del instante que abren el alma.

    Preciosos MA, la primera y ésta segunda y lo será la tercera que no me pierdo, deseando disfrutarla!.

    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo a todos mis amigos, gracias por vuestras visitas y comentarios dejados en forma bellas palabras escritas en este espacio de blog , en esta casa vuestra casa , nos seguimos los blog.
    Un abrazo de MA para todos .

    ResponderEliminar
  17. Aqui já cheguei,com o coração de vc inundado,pela fidelidade,ternura e translucidez sua,além das cores lindas de post esse ultimo tuo!merci ,desde Granada,a felicidade me trazendo e ternura ofertando!

    Viva La Vida!

    ResponderEliminar
  18. Aves y agua
    amor, paz en la tierra
    luz de estrellas.

    Muy bellos =),
    la naturaleza, la vida y tu forma de expresarlo

    ResponderEliminar
  19. Gracias amigos a todos por estar presentes en los comentarios de la entrada de blog , mediante tan bellos comentarios escritos que guardo en mi corazón y alma, gracias a todos vosotros por ser tan maravillosos ,os espero siempre por este lugar de encuentros entre amigos blogueros , próximamente ,en el blog de MA la tercera entrada de Haikus y fotos de MA .


    Un abrazo de cariño y amistad desde Granada .

    ResponderEliminar