Seguidores

Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2010

Chistes, desde el blog de MA .

Hola a todos mis amigos blogueros y lectores del blog de MA .Hoy un post de chistes para reírnos un rato, y pasar el día  alegres ,ya que estoy de vacaciones y hay que divertirse.....


 En unos grandes almacenes una señora muy exquisita pregunta a un dependiente:

por favor,¿el tocador de señoras ?

servidor.


-Otro chiste


Oye ,¿que te a parecido mi mujer  ?

Hombre.... no sé.... Ya me habías dicho que era una autentica muñeca ,

¡pero no hinchable!

-Otro chiste

Oye Juan , que a mí me parece que tu te entiendes con mi mujer....

¡Vidente , más que vidente!

-Otro chiste

Un buen boxeador  debe ser un político hábil,

pues necesita tanto de la derecha como de la izquierda.

-Otro chiste

Un marido, cada noche cuando se acostaba,tocaba el cuerpo de su mujer,

y con suaves caricias le decía: 

Este es mi terrenito.....

Después se daba media vuelta y se dormía.

la mujer  estaba ya cansada de que todas sus relaciones sexuales se redujesen  a esto y una de las noches le contestó:

Pues como en tu terrenito no te animes pronto a plantar el tronco , yo lo voy a vender en parcelas .


-Otro  chiste.

Un  paciente le pregunta a su psiquiatra :

¿ Cree usted, doctor , que enamorarse de la suegra  es tener complejo de edipo?

No, pero puede considerarse como un caso de masoquismo extremadamente grave.

-Otro chiste

¿Cual es el país más estéril de la tierra ?

El Vaticano,que después de 2.000años sólo ha dado 265 Papas.

Otro día más chistes jeje .

Gracias amigas y amigos por los comentarios .

21 comentarios:

  1. jajajaja, estos chistes cortos son muy buenos para la hora de la cervecita...
    Servidor!! jaja ese me gustó.
    Besos, bueno es reirse un poco.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je, je, je, je... Gracias paisana, me viene de escándalo reírme un rato.
    Un abrazo y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Siempre viene bien reír y reír.
    Gracias por el buen rato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suso , Mercedes y Airama,mil gracias por los comentarios queridos amigos, unas risas vienen geniales con unas cervecitas con los amigos , sin alcohol, si hay que conducir jeje ,antes de comer para pasar el ´día alegres y contentos.

    Un abrazo grande de MA para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos ,ejejej, me hacian falta unas cuantas sonrisas, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho reir en estos momentos tan crudos que paso....gracias MA...UN ABRAZO..

    ResponderEliminar
  7. Amigas Montse y Carmen , me alegro de arancaros unas sonrisas, la risa es necesaria para vivir como el agua y el aire.

    Dicen que quien ríe y canta su mal espanta jajajaja .

    Un abrazo de MA pasa las dos ,y mil gracias por comentar siempre.

    ResponderEliminar
  8. Querida paisana, entre la sangría y los chistes estás consiguiendo que estos días tan calurosos sean un poquito más llevaderos.

    Mil gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaajaja que bueno el del terrenito xd

    ResponderEliminar
  10. Amigas GIvés llevas razon , jeje ,y LaEsenciA De DulcineaMalvadada a mi también me da la risa jaja , con el chistes del terrenito jeje , y servidor jaja . Mil gracias por vuestras visitas amigas ,un abrazo de MA para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad ,es como dijo Gives,entre la sangría y los chistes ya me gustaría enstar ahi.,..un beso desde el fresco sur de la argentina.....Bárbara

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga Bárbara , quien dice que algún día, esto de poder estar en el sur no pueda ser ....una realidad , siempre positivos y se hace realidad los pensamientos
    Otro beso para tí de MA amiga ,del sur de Andalucía, al sur de Argentina, de sur a sur.

    ResponderEliminar
  13. Hola MA, me encantó que pusieras chistes, es bueno sonreir, la del Vaticano está genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho el del terrenito, jajajajajajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos ,Mabel y retih, mil gracias por vuestros comentarios ,celebro que os haya hecho reír estos chistes jejeje a mi también.
    Un abrazo de MA para cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Desde Rio de Janeiro,te envio braçadas de girassois,por arcanjos levados para noite tua adornar e acalantar!

    bzuz girassolicos em coração tuo!

    viva La Vida

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo Ricardo,mil gracias por tu visita y hermoso comentario, desde aquí llegan tus hermosos campos de girasoles llenos de vida viva , y viva la vida a raudales desde tu blog en mi blog ,tu blog amigo.

    Un abrazo de MA para ti con el cariño y la amistad de siempre.

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien cielo hay que diveetirse y mas en vaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Fántástica idea de los chistes cortos... jajajaja..me gustó el del Vaticano, tierra estéril... ,-)

    Que disfrutes tus vacaciones!!

    Ali

    ResponderEliminar
  20. Ma, gracias por hacer de esta tarde algo agradable,,,

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola queridas amigas Luna ,Alimontero ,
    y NV BALLESTEROS, mil gracias por ser mis amigas blogueras , y compartir unas risas y sonrisas que nos vienende perlas , para alegrarnos un poco más la vida ,desde mi querido blog, vuestro blog amigo.

    Mil besos de MA ,para las tres.

    ResponderEliminar