Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Instantes nacidos .Haikus de A.G.G. Mi madre. Acompañados de un vídeo musical.

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros hoy un post de Instantes nacidos.Haikus  de A.G.G. son escritos por   mi madre que los  tenia  guardados  en un cuaderno , hoy ven la luz en este post ,con su permiso claro esta y los acompaño con un vídeo musical.



 Instantes nacidos.Haikus de A.G.G.
Mi madre ha escrito estos haikus, hoy ven la luz aquí ,en el blog de MA con su permiso.

___________________________

 Hacen los nidos 
 las aves de secano
 sobre tomillos.

___________________________

  Amor celoso
  es amor borrascoso
 amargo amor.

__________________________

 Celoso amor
 es un amor penoso
 turbulentoso.

__________________________

El mar es  azul
la arena dorada
peces de plata.
___________________________

Aguas azules
olas de espuma blanca
 peces de color.

___________________________

 Vía láctea
nebulosas  blanca luz
constelaciones.


___________________________

Nubes de agua
en desierto seco
es vida viva.


__________________________

Un amanecer
siempre es hermoso
cuando se ve.


___________________________

El alma blanca
es pureza divina
calco de Dios.

___________________________

Aguas marinas
reflejos de los mares
 del cielo azul.

___________________________

 El oro blanco
 el oro amarillo
 rico mineral.
__________________________


Rojo y negro
colores de la guerra
tristes colores.

_________________________

Es primavera
aire de aromas
bellas las  flores
________________________

 Mi arriate
flores  de colores
me enamoran.

________________________

Habla el alma
con Dios en retiro
con silencio.

_______________________

El cielo azul
con jirones de nubes
bonito cielo.

_______________________

Andalucía
 gracia y salero
por donde andas.
______________________

Granada  mora
Granada cristiana
Granada  calé.
______________________

Gotas de roció
son lagrimas del alma
mi relicario.
______________________

 Tiene la luna
en Sierra Nevada
 rayos divinos.
______________________

 En la montaña
naciste Rio Frío
aguas de cristal.
______________________

Lirios blancos
pétalos  muy sedosos
estambres de oro.

______________________

En bosque fresco
asustado el sol  va
entre  las sombras.

______________________


 Instantes nacidos.Haikus de A.G.G.Mi madre.
Ángeles Garrido Garrido.

En mis pueblos.es pueden leer parte de su obra.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

9 comentarios:

  1. Hermosos! una felicitación para tu madre..


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Nina ,gracias de corazón por oír la música,leer y comentar el post de hoy , que he publicado con una cadena de haikus escritos por mi madre. A.G.G.
    Son sus primeros poemas haikus escritos y ven la luz aquí, en mi casa de letras.

    Besos de madre e hija para ti amiga poeta.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena a tu madre y un beso para ti .

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil de corazón amiga Chelo por tu huella virtual y felicitación en este post de haikus.
    Hoy escritos por mi madre A.G.G.y publicados en este espacio amigo de letras.

    Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hermosos Haykus los que nos regalas, vez la rama no cae muy lejos del arbol, un placer leerte amiga

    ResponderEliminar
  6. Que bellos.

    Me gustò mucho el del bello amanecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Graias mil amigo Gaucho por tu comentsrio y huella bloguera en este post de haikus escritos por mi querida madre.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  8. Veo que te has vuelto una verdadera experta en esto de los Haikús. Impresionante!!! Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil amigo Salvador por tu grata huella bloguera y comentario en este post de haikus.

    Instantes nacidos es el titulo del post de los haikus escritos por mi madre A.G.G.
    que se esta animando a escribir pequeños poemas haiku y este es su bautizo de fuego...en este tipo de poesía japonesa.

    Un abrazo fraternal de ella y mío para ti.

    ResponderEliminar