Seguidores

Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

Graffitis de Granada.Calle Rómulo. Parte 5.

Hola amig@s seguidores y comentaristas blogueros,
hoy un quinto y último post de imágenes con   graffitis de Granada.
Fotografiados con mi cámara como tengo costumbre de hacer pateando las calles jejeje,  recorriendo por  mi ciudad todos los lugares de graffitis , los fotografío, para publicarlos en mi blog y ampliar la colección de graffitis de mi tierra.
En antiguos post y en etiquetas se pueden ver todos los graffitis de Granada
y de otros lugares de Andalucía.
Quedando así memoria gráfica, del arte urbano.

 Imagen de MA

 Imagen de MA

 Imagen de MA

Imagen de MA

Imagen de MA

Si pincháis en las imágenes se ven mejor de cerca los graffitis.

Gracias amig@s por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Es increible la cantidad de artistas que existen.Es lo mismo que cuando estas en la playa y ves como hacen esculturas con la arena,o como reaizan cantidad de preciosidades con una hoja de papel, o con hielo.Es increible la capacidad del ser humano para crear y la tuya para captar estas creaciones.Besos de luz mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos, gracias Ma por mostrarnos mas de tu querida Granada, desde este lado del charco tu amigo Julio

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga Julia por tu bella huella bloguera en este post de graffitis.

    Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Julio por tu comentario y huella virtual en este post de graffitis granadinos.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar