Seguidores

Buscar este blog

lunes, 23 de enero de 2012

Un estrella en mis manos...Poema de MA.

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, poetas y escritores, hoy un post nuevo con un poema que he escrito y lo publico  aquí en El blog de MA.


 Una estrella en mis manos...

 Durmiendo en sueños, soñé  en mi sueño
que subía al cielo, en cuerpo y alma
allí vi millones de pequeñas y grandes estrellas,
cogí con mis manos a mi estrella de sueños de luz.

Y al despertar, vi que esa estrella de sueños eras tú,
estabas en mis manos, radiante de luz,
con todo tu fulgor de amor hacia mi.

Así una estrella donde nacen fui a buscar  
y en mis manos a ti te encontré,
mi amor y mi vida te entregué,
con mi luminosa  luz de haz,
te encandile...

MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.

14 comentarios:

  1. Amiga,muchísimas gracias por el comentario y tus votos!!!!nadie mas salvo 2 personas,entró en mi blog,lo que da cuenta,para mi, quienes me aprecian y quienes no!me ha gustado este post es maravilloso, siempre que he pasado,me ha parecido maravilloso tu trabajo, en fotos y demás--regresé a mi blog,anduve perdida en las redes sociales,que no me aportaron,la verdad,nada,y ahora regresé a mi blog,y a comentar!
    un abrazo enorme,gracias!!!!
    lidia-la escriba


    blog actualizado,por si quieres ver

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce tu post Ma.
    Miremos la estrella que tenemos en las manos, y si está un poquito más lejos... corramos a cogerla, antes de que vuelva al cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa oda al amor, amiga.

    Bello poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Lidia amiga poeta , por tu huella amiga y comentario en este post de hoy.
    Suerte con tu blog en el concurso.

    Besos de MA para ti.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Teresa por tu comentario y huella, es hermoso tu sentir de alma.

    Besos de MA.

    Feliz tarde de lunes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo Gaucho por tu grata huella bloguera, en este post de poesía escrita con el corazón...

    Un abrazo fraternal de MA para ti.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema de sueños, astros luminosos y un haz de amor superlativo.
    Genial, saludos amiga MA.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Poesía con radiante brillor, que con su estela de luz alumbra nuestros corazones y nos hace sentirnos protagonistas.
    Bello, Querida MA.

    ResponderEliminar
  9. querida Ma, hermoso poema lleno de luz...
    Tu si que eres poeta...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias de corazón a Jorge, por tu huella y comentario en este post de poesía escrita con el corazón.

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pedro Luis ,por tu huella y tu luz en este comentario escrito, esta hoy tu alma radiante de amor.

    Un abrazo fraternal de MA.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga Mardelibertad, mil gracias por tu haz de luz de poeta en este comentario de poesía.

    Besos de MA para ti.
    Feliz noche y marivillosa semana.

    ResponderEliminar
  13. No dejes nunca escapar a esa estrella y que su luz te ilumine siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga Chelo por tu huella amiga y comentario en este post de poesía.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar