Seguidores

Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

Soy tú, soy yo. Poema de MA

Amigas y amigos, poetas y escritores y lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con un poema que he escrito  hace un tiempo y lo publico aquí en El blog de MA,mi espacio de letras.

Soy tú, soy yo.

El amor llamó
a la puerta de mi alma 
y dijo con voz angelical:
Soy tú ,soy yo,
abre tu corazón 
y déjame entrar.

La puerta de mi alma
se abrió inmediatamente
al oír su voz,
entrando el amor
como amante  fiel
en el corazón
del  alma de mi  amor.

Siendo tú,siendo yo
una sola  alma  de luz.

Soy tú, soy yo, soy el amor con
el aura impregnada de los dos. 

MA (Maria Ángeles García Garrido).

Gracias amigas y amigos por  los comentarios.

15 comentarios:

  1. UN POEMA CON MUCHA ARMONÍA EN SU CONTENIDO.
    BESOS MA

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo poeta,mil gracias Reltih por tu comentario y huella amiga en este post de poesía escita con el corazón...
    Me gusto leer tu post y comentarlo ,tiene fuerza tus palabras de realidad mundial...

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ma....¡Bellísimo" Un poema que me robó el corazón, me encantó. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El amor son dos almas en el cuerpo de un sueño...
    Muy tierno tu poema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ese amor, que cuando llega te hace amar, temblar, soñar y cuando acaba... Despertar

      Eliminar
  5. Gracias mil Cinarizina por tu huella amiga, hoy las musas con esta poesía que he escrito hablan de amor y de sentimientos nobles...

    Besos de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias , muchas gracias De tu mano es muy hermoso encontrar nuestra alma gemela ...y nos pasamos la vida buscando nuestro otro yo...
    Estos versos son una muestra de ello... hay quien la encuentra, otros la encuentran y la pierden y hay quien la sigue buscando.

    Besos de luz.

    MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  7. "El amor llamó a la puerta de mi alma" ¡Qué bonito Ma! Me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. "Poema que parece sencillo,poema misterioso" Debería ser un proverbio chino. Muy hermoso.

    ResponderEliminar
  9. qué bello poema M Angeles! me encantó leerlo, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho eso del "...aura impregnada de los dos..."

    Muy bonitos versos MA

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias mil Teresa por entrar sin llamar a esta tu casa de letras y dejar tu hermosa huella amiga en este poema que he escrito, con versos sentidos y cargados de romanticismo , donde el amor es la esencia de estos versos.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil, gracias Jenial por tu comentario es muy motivador.
    Es hermoso la definición de este poema en tus palabras escritas ... pues es una forma de animarme a seguir escribiendo poesía del corazón donde los poemas nacen a la vida, como nace el amor.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias amiga Gemma por tu grato comentario ,seguiré escribiendo poesía de amor pues llega al corazón de quien la lee... el mundo esta falto de amor...el mundo esta falto de poesía de sentimiento...

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias amiga bloguera... La novia por tu huella amiga el poema que he escrito es un poema muy profundo en sus significado y ha nacido de mis adentros como quien pare un hijo... yo he parido un poema de amor ...de dentro de mi... y lo comparto y presento con cariño en este espacio de letras amigo en su lectura.

    Besos de MA.
    Feliz día.

    ResponderEliminar