Seguidores

Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Tres Poemas e imágenes de MA.Vídeo realizado por Silverfenix.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy un post nuevo con un trabajo en equipo entre Silverfenix y yo estamos  recopilando tres  pequeños poemas e imágenes de mi autoría publicados  en el blog de MA, subiéndolos con música en este vídeo y en otros vídeos  que publicaremos más adelante  para tener todos mis poemas y haikús poco a poco  en vídeo. Otra forma diferente de exponer , versos ,imágenes y música,para ver, leer y oír.


Gracias amigas y amigos  por los comentarios.

12 comentarios:

  1. Realmente hermoso. Me encantó, tienes magia en la poesía y mucha sensibilidad.
    Te dejo un abrazote y mucho cariño.
    Saludos desde mi PERÚ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria amiga bloguera mil gracias por tu huella y comentario, ello me motiva para seguir trabajando en equipo con Silverfenix y publicar más poemas , frases y haikús con imágenes y música en vídeo para dar a conocer mis trabajos de blog, desde hace más de dos años y medio en esta casa amiga de letras donde escribo con mi sentir de alma.

      Besos de MA.

      Eliminar
  2. Hola Ma...lindo poema y hermosa presentación. Me encanta tu trabajo, se nota en él mucha dedicación. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Cinaricina mil gracias por tu comentario y huella bloguera... es hermoso y motivador sentirse rodeada de buenas y buenos blogueros...Así es muy grato trabajar y compartir los trabajos creativos en este espacio amigo de letras.
      Besos de MA.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amiga Mar por tu huella y comentario... seguire trabajando en este proyecto de tener toda mi obra literaria con imágenes en vídeo, un trabajo en equipo entre Silfenix y yo.Cada semana publicare un vídeo nuevo sobre poesía , haikus y frases.


      Besos de MA.

      Eliminar
  4. me gustó la entrega, bien lograda
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar muchas gracias por tu huella y comentario...es motivador.

      Mas adelante publicare cada semana un vídeo realizado entre Silverfenix y yo ... un proyecto a largo plazo que quedara precioso ver el trabajo completo de dos años y medio de trabajos de letras e imágenes en vídeo.
      Besos de MA.

      Eliminar
  5. Me gustó mucho. Felicidades a Silverfenix y a ti. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo Jabo por tu grata huella amiga y comentario en este opost de poesía e imágenes en vídeo un trabajo nuevo que tenemos en mente para realizar en este año 2012... o más años pues tengo muchas poesías, frases y haikús escritos y publicados en el blog y este proyecto a largo plazo es pasarlos a vídeo, para que lo vean, lean y oígan desde este espacio amigo de El blog de MA.

      Besos de MA y feliz noche.

      Eliminar
  6. Buenos poemas, buenas fotografías, buena música y buenos encadenados de imagen. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil Janial por tu huella bloguera y comentario en este post de recopilación de poesía e imágenes de mi autoría.
    La musíca de la red... un proyecto nuevo con un trabajo en equipo que esta en mente subir en vídeo todos mis trabajos de letras desde los comienzos del blog con imágenes poco a poco se trabajará sobre ello ...así se les da nueva vida a las poesías para quien no ha leido el blog desde el principio.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar