Seguidores

Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Vídeo de poesía e imagen de MA "Mariposa de color"

Amigas y amigos blogueros feliz noche y día , ando mal de tiempo desde hace tiempo por asuntos familiares y no dispongo de tiempo libre para escribir en mi blog en esta etapa de mi vida , cuando pueda   leere y comentare los post en vuestras casas de letras .Hoy publico  un nuevo vídeo que tenia guardado y  que se suma a todos los vídeos en el canal de el blog de MA de Youtube realizado por silverfenix7   y Skillspin de un poema publicado en esta casa de letras hace tiempo.





Muchas gracias amigas y amigos por vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. El misterio de la belleza de las mariposas reside en la metamorfosis, de repugnante hez a gusano y de éste a belleza alada: la belleza poética está el el mundo que sugiere.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema Mª Angeles, la metamorfosis es siempre el símbolo del cambio de vida que a todos nos espera y que nos empeñamos en llamar muerte sin serlo. Uno de los poemas que recitaré en Málaga recoge esta idea y termina diciendo: "¡Si los gusanos supieran de las alas que les... / que nos esperan al salir de la crisálida!". Un abrazo, cuídate amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ma.
    Precioso video y poema.
    Al igual que las mariposas me gustaría vestir mi corazón de bellos colores y ponerle alas a mi alma, para volar alto en mis sueños.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno MA. Conociendo tus gustos no me extraña tanta grandeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un reto en acompáñame, ¿Te atreves a saber de qué se trata? Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    ResponderEliminar
  6. bueno,MA es de esperar, que ultimamente,te puedas sentir mejor!!! ese es mi deseo
    me he re inscripto aca, para dejarte la nueva dirección de mi blog
    un saludo
    lidia-la escriba

    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Ma, te felicito por la belleza del video, igual del poema, me encantó. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mis queridas amigas y amigos de letras,mi gratitud por ser y estar en mi vida bloguera leyendo y comentando siempre de corazón y alma los post.
    Os quiero y admiro...
    Prometo entrar a leer y comentar los blog amigos de cada uno de vosotros mis fieles seguidores, como de costumbre hacia muy pronto...
    Un abrazo fraternal de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar