Seguidores

Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

Seis Haikus de MA. Bienvenido el año nuevo 2014

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, de El blog de MA, Facebook y Twitter.Vuelvo por esta ventana virtual después de un tiempo de descanso bloguero.  
Hoy un nuevo post de poesías haikus de mi autoría, publicado  en año nuevo 2014.
Bienvenido sea el año nuevo para todos, regalándonos lo mejor  de él  al mundo.

Seis haikus de MA.
Bienvenido el año nuevo 2014
Haikus de MA.

Verle a  Venus
es ver la luz del amor
alma de cielo.
___________________

 Sol en Aries
en el azul la noche
 claro de luna.


____________________

Le tiembla la voz
la edad no perdona
pisa la malva.

____________________

Vivir para ver
y ver para morirse
es agónico.

____________________

Puro tu amor
luce centella blanca
alma de niño.

_____________________

Serena calma
 sobre el alto ciprés
brilla la luna.
 ______________________

MA.
Haikus de MA.
Poesías haikus.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.


13 comentarios:

  1. Hola MA, Feliz año nuevo 2014.
    Un año más compartiendo vida y letras.
    Tus haikus dan luz al post, las musas no te abandonan, eso es genial.
    Un gran abrazo.
    Nono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nono por tu huella y felicitación bloguera .
    Así es,un año más compartiendo vida por esta ventana virtual.
    Feliz año y feliz día.
    MA.

    ResponderEliminar
  3. Haiku de MA.

    En año nuevo
    rituales meditados
    salvan al mundo.

    Poesía haiku.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga MA. Tus Haikus preciosos, todos me gustan, no podría escoger pues es difícil escoger de lo bello lo bello, te luces en los Haikus, felicidades poeta.
    Me voy a tomar un tiempo de descanso en mi blog "Una estrella una inspiración" y antes quería pasar por tu blog para dejarte un saludo y un fuerte abrazo. Hasta mi vuelta.
    siempre con cariño,
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lola por tu huella y comentario.
      Espero tu vuelta por el mundo virtual muy pronto y que el año nuevo te colme de todo lo bueno.

      Abrazos y besos para ti amiga poeta.

      Eliminar
  5. Un placer leer tus haikus, nacidos para que el mundo los lean.
    Para cuando apreciada poeta MA unos libros de poesía haiku?

    Abrazos y feliz año nuevo.
    Nono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Nono por tu huella y comentario... a tu pregunta sobre la publicación de los libros de poesía haiku será más adelante cuando tenga tiempo para ello.
      Besos.

      Feliz año nuevo Nono y buen día.

      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  6. Es precioso como con tan poquitas palabras se puede trasmitir y conseguir que otros imaginemos tanto...Te seguiré visitando MA.

    Un abrazo..¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary por tu huella y comentario. Siempre bienvenida a esta tu casa de letras.
      Besos y a ser feliz con la vida.

      Eliminar
  7. es mi primer contacto con haikus y me han gustado; me han intrigado y me han gustado. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro por tu huella y comentario. Es grato saber que te gustan mis poemas haikus.
      Segiré escribiendo más y más.

      Besos y buenas noches.

      Eliminar
  8. Tus haikus son preciosos. ¡Enhorabuena! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias eRRe por tu grata huella y comentario.
    Este post es de poesía haiku.
    La poesía breve, que me gusta escribir ahora desde hace un tiempo,es como si necesitara escribirla desde dentro de mi alma, para que el mundo la lea y la disfrute.
    Besos de colores que el sol luce hoy.

    ResponderEliminar