Seguidores

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

En el día de San José.Felicidades.Nuevos, seis haikus de MA

Hola queridas amigas y amigos de El blog de MA, Facebook
y Twitter, hoy es el día de los Pepes, Pepas, Josés y Joséfas
y  es el día del padre, el día de los padres y es  mi aniversario de boda,
36 años de vida junto a mi Pepe dan para más.
Felicidades a todos y cada uno de vosotros corazones.
¡¡Feliz día de San José!!.A mi padre, mi esposo e hijo y en su día.
Escribo un post nuevo, con seis haikus de mi autoría, que se suman a todos los post de haikus
de esta casa de letras.

Nuevos, seis  haikus de MA

Va la novia
coronada de azahar
al altar mayor.
_____________________

En la montaña
atardecer rojizo
apagada luz.

_____________________

Sobre el monte
olivos centenarios
cortijos blancos.

_____________________

Entra el amor
como un rayo de sol
 incendia mi ser.

_____________________

 El camposanto
es horizonte de luz
en el  más allá.

_____________________

En la ventana
perejil y tomillo
macetas en flor.

______________________

 Poesías haikus
Nuevos, seis haikus de MA.
El blog de MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


5 comentarios:

  1. Mi querida MA. Gracias por la felicitación y mil gracias más por tus letras.
    Es un placer para mi leer tus haikus.
    Un abrazo y buen día de aniversario.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe por tu huella amiga.
    Hoy y siempre, feliz día.
    Besos, versos y flores.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo por felicitarme por mi aniversario de bodas.Parece que fue ayer...
    36 años de casados son para celebrarlo a lo grande.Jejeje.
    Feliz día del padre Pepe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos haikus querida MA, los bordas, felicidades. Te dejo un fuerte abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola , querida amiga, no se vivir sin escribir haikus en esta casa de letras y en Facebook.
    Me gusta tanto la naturaleza, que siempre pienso en ella y camino por ella,para recrearme y escribir.
    Así es.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar