Seguidores

Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2015

Nuevos poemas breves de MA. Adiós. Niña. Amor

Hola queridos amigos y amigas de El blog de MA,
 Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con unos
 poemas breves de mi autoría,que ven la luz aquí.

Nuevos poemas breves de MA. Adiós, Niña, Amor

¿Te vas?
Si, me voy.
Vete, vete, corazón.
¡Adiós!.
Me voy.
Ya se curara la herida
en mi desierto corazón.
Vete , vete, corazón.
¡Adiós!¡Adiós!

MA.

__________________________

Niña...
Mi corazón es tu corazón.
 Mi alma es tu alma.
 Mi amor es tu amor.
¡Ay niña!
Cupido nos unió.


MA.


______________________________

El amor,
preñado de arco iris
luce sobre la tierra.
El amor dando flores
y dando frutos, ama al mundo
incondicionalmente.
Eso es amor.

MA.



Gracias amigas y amigos por los comentarios.



9 comentarios:

  1. Mi querida Ma, no te he olvidado, voy como las tortugas, pero llego.
    Gracias por tus poemas breves, cada uno con su encanto tan personal de Ma.
    Un gran beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sor Cecilia ,mil gracias por tu bella huella y comentario.
    Me entretengo escribiendo en mi tiempo libre y eso me hace mucho bien.
    Salud y más salud para ti y para el mundo.
    Paz y más paz.
    Un gran abrazo.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Tres poemas breves pero hermosos.Me gustan.
    Adiós, Niña y Amor, cada uno tiene su mensaje, como la vida misma.
    Un abrazo.
    Nono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nono por tu huella y comentario.
      La poesía habla con la palabra.
      Un abrazo y feliz inicio de semana.
      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho, María Ángeles, los leía y creía leer a Alberti. Los has bordado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Loli, eres un sol.
      Me haces llorar de alegría comparando mis breves poemas, con tan gran poeta.
      Alberti y su poesía me encanta.
      Cuando vivía en Cádiz
      lo veía pasear por la caleta,fue cuando regreso a España de su exilio.
      Besos y feliz vida.

      MA.
      El blog de MA.

      Eliminar
  5. I don’t know how should I give you thanks! I am totally stunned by your article. You saved my time. Thanks a million for sharing this article.

    ResponderEliminar
  6. El amor siempre está presente en nuestras vida en cualquiera de sus modalidades.
    Breves perlas de amor son tus poemas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muchas gracias Julia.Así es.
    La vida sin amor para el ser humano es un árido desierto.
    El amor es la esencia de la vida.
    Un abrazo y feliz semana.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar