Seguidores

Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2015

Poemas breves de MA.Declaración y Juventud

Hola queridos amigos y amigas, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, Twitter y Facebook, hoy en este mes  de julio  con una ola de calor perenne, publico  un post nuevo con poesías breves de mi autoría.Declaración y Juventud,

Poemas breves de MA

Declaración...

He salido a dar un paseo por el monte, 
niña, tu amor me acompaña.
Cogiendo manojos de flores de romero
con todo mi amor, pensando en ti.
Cuando llegue a casa te los regalo.
Con los  ramos de  flores, te diré
¡Te quiero mi alma.!.

MA.

Juventud.

Estoy enamorada, de la flor de  vida
en esa vida me recreo, recordando la mía.
A veces gozando, a veces sufriendo.
Después, en la vejez te das cuenta
que todo en la vida sobra, pues nada te llevas.
Solo nos quedan los recuerdos.
Juventud divino tesoro, amor de mis amores.


MA.


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


3 comentarios:

  1. Gracias amigas y amigos por la huella escrita que dejáis en este post de poesía escrita con el corazón.
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  2. Hola MA, me gusta tu post de poesía.Declaración y juventud.Dos bellos y sencillos poemas que hablan de amor y sentimientos...pura poesía escrita desde el corazón...
    Un abrazo.
    Nono.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nono por tu huella y comentario.
    Declaración y juventud .
    Nacieron desde mi alma.
    Besos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar