Seguidores

Buscar este blog

martes, 2 de mayo de 2017

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, hoy un post nuevo con haikus de mi autoría publicados hace tiempo  en mi muro de Facebook e Instagram y hoy los publico aquí en esta casa virtual de letras.

Haikus de MA. Poesía haiku

En noches de luz
de par en par el cielo
es luciérnaga.

La noche, es luna
tormentosos nubarrones
tapan estrellas.

Sueñame tú
que te soñare yo
amarras de amor.

Yo pienso en ti
tú piensas en mí
los dos lo sabemos.

Lluvia en el campo
ayer bebí lluvia
y me bañé en ella.

Los girasoles
abrazan el ocaso
con la luz del sol.

El viento sopla
mece los girasoles
que el sol dora.

Desmoronada
la vida se acaba
marchitándose.

 La luz se tiñe
inundando de rosa
el panorama.

Entre los cerros
se ve el sol naciendo
despierta el día.

Reflejándose
la dulzura del día
nace el alba.

Mares de color
el sol deja estelas
sobre las aguas.

Sobre la tierra
yace sangre de guerras
también de amor.

Gritos de grullas
emigran en bandadas
a nuevas tierras.

El viento sopla
chirrían las hojas secas
volando locas.

Moribundo mundo
requetemuerto y podrido
invade dolor.


Haikus de MA. Poesía haiku


Gracias amigas y amigos por los comentarios.


3 comentarios:

  1. Bienvenido sea el mes de mayo, mes de las flores, mes de altares,mes de María ...Gracias amigas y amigos por los comentarios.
    Besos versos y flores.

    MA.
    blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos. Hoy me quedo con el primero:
    En noches de luz
    de par en par el cielo
    es luciérnaga.
    Y con este otro que ya leí en tu facebook:
    Lluvia en el campo
    ayer bebí lluvia
    y me bañé en ella.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! eres un ser, extraordinario!espero no recibir, un agravio público,como el violento comentario de james legarde,
    un abrazo,se felíz la vida es un fuuuu suspiro!

    ResponderEliminar