Seguidores

Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2010

Fotos y poemas de MA al amor y desamor

Hola a todos mis queridos amigos blogueros , hoy de nuevo con más obras poéticas con sus fotos correspondientes a los escritos de MA, adornando los poema a las fotos, y las fotos a los poemas en una unión especial, ,grata y bella que a mi tanto me gusta realizar .

Tarde y noche

Tarde y noche, las dos salís al encuentro mágico
una para morir en la noche oscura negra y tenebrosa
después de dejar tu estela de luz brillante y destelleante
en el horizonte con destellos dorados, colores pasteles suaves
y luminosos del gran astro sol, la otra para nacer en la noche
con luz de luna brillante pura y llena en este paisaje del ocaso,
al atardecer os encontráis unos instantes como queriendo
abrazaros para despediros con amor en un sueño de tarde y noche
vivir ese momento sublime y dulce del atardecer romántico de este
hermoso y bello ocaso, al morir la tarde y llegar la noche
y al día siguiente volver a encontraros con la esperanza e ilusión
en que la tarde y noche se unan y aparezcáis como amantes
de un nuevo amanecer consolidando vuestro sueño  irreal de amor .

MA.


MA .

Como una hoja muerta

Como una hoja muerta, sin vida, desolada y abandonada
en el fango de la arena a la deriva del río húmedo sin agua,
sin calor y sin vida; estoy perdida y sola.
Así me siento yo al saber que tú te has ido de mi lado amor
y ya no estas, que ya no me amas, tu savia se ha ido a otras hojas
y me has dejado caer como el otoño, al caer sus  hojas del árbol,
él las tira para de nuevo en primavera echar savia, brotes verdes,
hojas nuevas y flores, deseo y tengo la esperanzas de que tu vuelvas
a mi lado, a mi vida como nueva savia en esta primavera de amor y vida .

MA


MA

Tu amor

Tu amor era puro blanco como la nieve,
eras amor limpio, puro, sincero, pasional y romántico
pero se volvió  frío y glacial como el hielo, con el  paso del tiempo
se fue convirtiendo en amor impuro y frío, hielo que me congela
la sangre al saber que tus sentimientos no son buenos, que tu amor
se ha ido congelando como los fríos y las nieves del invierno,
se apagó la llama que sentías.

En primavera deseo y anhelo con toda mi alma que vuelvas a mi vida,
con calor, pasión y amor y que de nuevo amor volvamos
a ser nieve blanca, pura y fuego de pasión, con  tu amor
para que se derrita tu hielo y prevalezca de nuevo nuestro amor.

MA


MA


Romántico atardecer

Romántico atardecer al fondo, a lo lejos  diviso el ocaso
de luz y sombras de colores rosa pastel,
que me enamora el alma con nubes en cielo blanco gris,
el azul añil me recuerda tus ojos vivos, en la lejanía te veo a ti,
y siento en mi alma los días de amor y pasiones vividos
que pasamos juntos en este lugar hermoso, hoy ya sólo
es un recuerdo, precioso atardecer que me recuerda a ti,
es como un  bello regalo de amor en el ocaso de esta tarde
que  me regala y me hipnotiza con su color azul y rosa,
como tu me hipnotizabas a mi con tu amor y calor aquí.

MA



MA

Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra estas tú justo ahí,
en el ocaso de la tarde de colores, azules y  violetas
en ese espacio rosáceo te veo
como una tenue luz hermosa de belleza sin igual
el  reflejo rosado me recuerda tu piel y a tu ser,
amor te tengo clavado a fuego en la imagen de la retinas de mis ojos
igual que este bello atardecer de hoy,
como una ninfa estas tu reflejada entre el cielo y la tierra en él .

MA


MA


La niebla se refleja en el agua

La niebla se refleja en el agua como nubes de algodón grisáceas
oscuras tristes, así esta tu alma oscura y dispersa sin luz
va poblando todo a su paso y no te deja ver la luz de la vida
estas en las tinieblas, como este páramo con la niebla reflejada
en el agua en el centro de su corazón y alma, la niebla no deja ver
sus entrañas, la luz de las tinieblas, igual que tú estas, quieres ver
la luz y no puedes verla, vives en un mundo entre la luz
y las tinieblas, en la oscuridad de tu alma y no te deja tener paz
en tu vida, sólo luz y tinieblas, como hay en estas
aguas tienes tú en tu vida.

MA



MA

Gracias  amigos por los comentarios alimentan mi alma y espíritu para seguir escribiendo temas y fotografiando lugares .

6 comentarios:

  1. Que bien que escribes y transmites sentimientos...llegan y se quedan dando vueltas por nuestras mentes....

    Bonito trabajo!las fotostienen sus propias palabras , hablan por si solas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJ CARI, Sigues tan inspirada y tan enamorada, que sensibilidad para las fotos y los textos... Ya las fotos hablan por si solas de romanticismo, pero es que tus pemas en prosa están genial.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me ha deslumbrado más, si las fotografías o los poemas.

    Un gozo venir a tu casa.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo que bellas entradas nos dejas son divinas me gustan mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,me dan satisfacciones saber que os gustan los poemas y las fotos vosotros hacéis que me motive siga escribiendo y fotografiando, para crear nuevas obras .
    Un abrazo lleno de cariños para todos de MA ,nos seguimos visitando y leyendo ,

    ResponderEliminar
  6. no sé, si me voy con el corazón roto o temblando de felicidad.

    ResponderEliminar