Seguidores

Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

AGOSTO 31, DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG


Desde el Blog Luz Bella Averni de Ronald Adolfo Orellana han citado al Blog de MA para el Día Internacional del Blog (Blog Day). Gracias amigo Ronald  por tener mi blog en mente para este reconocimiento bloguero.  Mis cinco blogs recomendados para este Día Internacional del Blog son:
 Amigos y visitantes blogueros os invito a visitar sus blog .
    Felicidades amigos por ser cinco  blog recomendados en el día internacional de blog de los muchos blog, muy buenos que me siguen y visitan .

    Hola a todos mis amigos blogueros a 5 minutos de acabar el Día Internacional del Blog (Blog Day) me ha llegado de nuevo por segunda vez  este premio desde el Blog Pequeñas estrofas de la vida de mi amiga Tessa.
    Gracias Tessa por este hermoso detalle, con tu permiso voy a compartir este premio con todos los amigos comentaristas de la entrada de hoy, os invito a retirar el premio y ponerlo en vuestros blog como regalo de MA , en el día internacional del  blog.

    Gracias por aceptarlo.

    Por segunda vez felicidades a los amigos blogueros en el Día Internacional del Blog que es hoy día 31 de agosto, gracias a todos los amigos blogueros .

    Gracias por los comentarios amigos.

      51 comentarios:

      1. Gracias por citarme en este día tan importante en el que los que nos unimos a través de la red de redes vamos viendo que algo tenemos que decir en esta nuestra sociedad, y que una de las maneras más importantes es hacer buen uso de este canal que son los blogs, por ello trasmitir desde tu blog mis felicitaciones atodos los que hacen posible esta comunicación.

        ResponderEliminar
      2. Gracias a ti Madroca tú y tu blog lo merecéis estar en el día internacional de blog. Felicitaciones amigo bloguero por tu buen trabajo de blog .

        Un abrazo de MA para ti.

        ResponderEliminar
      3. Bienvenido, Lokus por pasar a leer los poemas de mi blog, tu blog amigo.

        Un abrazo de MA para ti.

        ResponderEliminar
      4. Ma, paso a agradecerte que me cites aqui y para este dia tan bonito para los blogueros, me siento muy alagada aunque no se si merecedora.....tengo muchos desconocimientos de todos estos actos....Miles de grac ias amiga muacksssssssssss

        ResponderEliminar
      5. Querida amiga que hermosa distinción, muy acertado que te hallan elegido.
        Felicitaciones una vez más y que seguro serán muchas veces más.
        Un gran abrazo

        ResponderEliminar
      6. No sabia que era hoy el día internacional de los blogs, pero he llegado a tiempo y desde tu página felicito a todos los amigos blogueros y para tí unas GRACIAS muy grandes.
        Un abrazo fuerte desde mi lirillo,.

        ResponderEliminar
      7. MA, felicidades para tiy tod@s los amigos blogueros...

        ResponderEliminar
      8. Queridas amigas blogueras , y amigos blogueros muchas gracias por vuestros comentarios,mis felicitaciones a todos y a todas de mi parte pues hoy es el día internacional de los blog . es decir nuestro día bloguero.
        Mil gracias a todos y todas Tara, ,Mabel,Rosario,Nina , Madroca y Lokus.

        Un abrazo de MA para todos.
        Feliz día de los blog.

        ResponderEliminar
      9. Ma, yo venia a decirte que vinieras a mi blog a buscar un premio y me encuentro que tú me lo das a mi,me he quedado sin habla y me has hecho llorar. Espero que no se me corte la conexión de internet, porque anda regular. Gracias por acordarte de mi, y como yo no cereo en las casualidades lo dejo que ha sido la Providencia quien nos ha dado este regalo de ternura para ambas.
        Felicito a todos tus amigos blogs elegidos y nuevamente . Gracias.
        Sor.Cecilia

        ResponderEliminar
      10. No lo conocía pero nuestra mutua amiga Montse me lo ha hecho saber.
        felicidades y besos

        ResponderEliminar
      11. Mil gracias amiga 40añera por tu felicitación y por el premio en el día de los blog en la red que es hoy 31 de agosto.Felicidades a todas y todos.
        Un abrazo de MA para ti.

        ResponderEliminar
      12. ¡feliz dia Ma!!! ¡feliz blogday, a todos los bloggers del mundo!!

        ResponderEliminar
      13. Gracias Damian, feliz día de blog, a ti amigo bloguero.

        ResponderEliminar
      14. Bueno, de algunas manera me ha llegado la distinción por mediación del blog de Montse, así que muchas gracias a tí tb. y felicidades para los blogs destacados.

        bezos.

        ResponderEliminar
      15. Gracias Thiago, por tu distinción en el día del blog gracias a nuestra amiga Montse por el premio bloguero de blog.

        Gracias por tu comentario.

        Un abrazo de MA amigo.

        ResponderEliminar
      16. Gracias amigo Cornelivs, por tu comentario y tu felicitación.

        Feliz día internacional de blog y de los blogueros para ti amigo ,un abrazo de MA .

        ResponderEliminar
      17. MAmiga

        Te encontré, y me quedo encantado por hacerlo. Me gusta España y mi castellano nos es de Google Traductor: es mío. Lo empecé a aprender cuando tenía como cinco o seis años, es decir 62/63 años antes… Soy un viejo, un periodista y escritor (dicen…) viejísimo, por supuesto.

        Estuvo en un montón de países (mis hijos dicen que son más de 120…, ¡vaya!) y conozco muy bien España. Sin embargo, nunca estuvo en Ceuta, una ciudad muy liada con Portugal, por la Historia.

        Bueno, ahora te espero en mi blog, y por tus comentarios y que te inscribas como mi (per)seguidora. Jajajaja…

        Qjs = quejos = besos

        PS - Y, por favor, dime como encuentras mi castellano... Gracias

        ResponderEliminar
      18. Pues no tenia ni idea...

        felicidades.

        Besos

        ResponderEliminar
      19. Felicitaciones, Ma, no sabía que hoy era el Día Internacional del Blog, es un verdadero placer pasar por el tuyo y visitar a tus blogs amigos.
        Para todos y con todo cariño:
        ¡Felicidades!

        Un beso inmenso :)

        ResponderEliminar
      20. Hola Enrique amigo, feliz día internacional de los blog y de los blogueros, que es hoy día 31 de agosto y bienvenido a mi blog ,tu blog amigo.

        Tu castellano escrito esta genial muy bien escrito , ya he pasado por tu blog y desde este momento soy tu perseguidora bloguera jajaja.

        Paso a tu blog a comentar tus post.

        Un abrazo de MA para ti Enrique.

        ResponderEliminar
      21. Mari Angeles y Jose mil gracias amigos por las felicitaciones, hoy todos estamos de festejo bloguero jajajaja por ser el Día internacional de los blog y de los blogueros en la red y yo me he enterado por recibir este premio.

        Un abrazo de MA amigos.

        ResponderEliminar
      22. Querida amiga Liliana feliz día internacional del blog , y por supuesto feliz día bloguero jajaja para ti ,con todo mi cariño.

        Un abrazo de MA y paso a leer tus poemas en tu blog.

        Besos.

        ResponderEliminar
      23. Hola MA!!!

        No sabia que hoy era el dia internacional del blog :)

        Felicito a todos 5 blog citados, tengo a un amigo entre los 5 es madroca de destellosdelunayviento me encanta su blog.

        Un saludo y me quedo viendo tu blog MA!!!!
        He estado echando un vistazo antes y he visto una entrada con unos grafitis y que wapos xD me ha gustao el de pikachu hehe!!!!

        ResponderEliminar
      24. ..ups!! no sabía que era el día internaciona deLbLOGGER!! ASÍ QUE PARA TI POR EL PREMIO,PARA LOS PREMIADOS Y PARA TODOS..MUY PERO MUY FELIZ DÍA!!!! Y A TI MA EL MAS GRANDE JAJAJ!! BESOTES MILES!!! TU LOS MERECES!!

        ResponderEliminar
      25. Felicitaciones querida Ma por el día y el reconocimiento merecido. Un abrazo grande y Felicidades.

        ResponderEliminar
      26. Queridos amigos blogueros Amor a la vida , Barbara , Alma , mil gracias por compartir el día internacional de blog y estar en este día tan especial todos los blogueros amigos y amigas de la red bloguera en mi querido blog el blog de MA.

        Este premio especial es de todos los blogueros amigos ,aunque este premio solo se entregue a unos pocos blog ,como marcan las normas del día internacional del blog.
        Besos de MA para todos .

        ResponderEliminar
      27. Ma cielo,nosotros debemos repartir este premio con alguien ,cariño informame estoy perdidaaaaaaaaaa.Pero muy contenta por ti y por todos los demas.Besitos

        ResponderEliminar
      28. Tara querida amiga tienes que nombrar a cinco blog,en tu premio y pueden ser los que tu quieras premiar , pones un post , en tu blog y citas los blog elegidos y les avisas del premio.

        Mil gracias y felicidades pues yo he recibido dos premios y estoy repartiendo premios con toda la ilusión del mundo a mis amigos blogueros con este premio tan especial .

        ResponderEliminar
      29. Queridos amigos blogueros muchas felicidades a todos por estar nominados al premio el día del blog 2010, un premio muy bloguero.

        Abrazos de MA para todos mis amigos blogueros.

        ResponderEliminar
      30. ..Hola MA,qué linda sorpresa!!! y justo en éste día!! qué alegría!! y felicidad me has dado..,y pues que debo hacer???,si ni sabía que exitía!!.Gracias MA por pensar en mi!! me siento honrada por ello!!!..te dejo un besote inmenso de los mios...y me llevo mi lindo premio !! luego me explicas!!
        dale.
        Bárbara

        ResponderEliminar
      31. Ma, honor que me haces al distinguirme con este premio. Gracias, me lo llevo a mi/s blog/s.
        Un fuerte abrazo

        ResponderEliminar
      32. MA:
        El gusto ha sido mío, amiga, por tenerte entre mis más fieles lectoras, en mi blog siempre ha sido muy importante tu presencia. Claramente se marca un antes y un después desde que empezaste a visitarme hace algunos meses.

        Enhorabuena por tu blog, a mi me gusta mucho por tus poemas y las imágenes fotográficas que compartes con nosotros. Hubiera sido muy feo de mi parte el haberte dejado de lado para esta celebración.

        Siempre en mi corazón.

        Tuyo:
        Ronald Adolfo Orellana.

        ResponderEliminar
      33. Felicitaciones , MA, por esta distinción.
        Bien merecida la tienes.
        Tu espacio es un estallido de colores, bellas y elocuentes imágenes,sutiles y sensibles poemas, aprendizajes y un fluir de positiva energía que trasciende y nos llega !!
        Abrazos!!!

        ResponderEliminar
      34. Hola amigos aquellos que quieran llevarse el premio a su blog y no sepan como hacerlo, tienen que seguir estos pasos:

        1- Copiar esta dirección web:
        http://2.bp.blogspot.com/_iviX7hsmDBI/THyxxkeRE4I/AAAAAAAACzI/DQ8tvpB599E/s1600/diadelblog2010_negro.jpg en una nueva ventana del navegadorf (Ej: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome,...) que tiene la imagen del premio.

        2- Guardar la imagen en su ordenador, en una carpeta "accesible" como puede ser Mis Documentos o el Escritorio.

        3- Crear una entrada en su Blog personal sobre el premio Día Internacional del Blog en la que hay:

        a) Subir la imagen que has guardado previamente en el disco duro de nuestro ordenador, usando la opción "Insertar imagen" seleccionando la opción "Imágenes Subidas" que tiene un botón "Examinar" que permite buscar la imagen que vamos a subir a la entrada del blog.

        b) Citar el Blog que te ha nominado al premio, en este caso el El Blog de MA.

        c) Nombrar 5 blogs a los que das el premio con sus enlaces correspondientes.

        d) Citar la web del: Día Internacional del Blog (Blog Day)

        Esta información me la ha dado mi hijo que es informático, que es quien me lleva el diseño del Blog ya que la autoria de los poemas e imágenes es mía.

        ResponderEliminar
      35. Querida MA,

        Ayer noche estuve visitando blogs para poder seguir y el suyo me gustó mucho. Será seguro una de mis visitas diarias.

        Muchísimas gracias por haber visitado el mío, me ha gustado leer su comentario y saber que será una de mis seguidoras.

        Un saludo,

        L.P

        ResponderEliminar
      36. felicitaciones y feliz día MA.
        besos

        ResponderEliminar
      37. ¡ENHORABUENA! ¡ACABO DE ENTERARME, HOY 1º DE SEPTIEMBRE!...SOY UN DESPISTADO.
        DESEO QUE SIGAN LOS ÉXITOS EN TU CAMINO
        ABRAZOS MANUEL Mª

        ResponderEliminar
      38. Gracias reltih por tu felicitación, esta nominado tu blog puedes pasar a recoger el premio cuando gustes amigo,lo mereces tú y tu blog.

        Un abrazo de MA.

        ResponderEliminar
      39. Mil gracias amigo Manuel, estás nominado tu blog y tú jaja , en este Día 1de septiembre por despistado jaja día internacional del blog, felicidades amigo.
        En tu blog lucirá hermoso con tu luz bloguera.

        Es un placer regalarte este premio de corazón, puedes pasar cuando gustes a recoger este hermoso premio bloguero , pues en este segundo premio del día del blog , estoy nominando a todos mis lectores y seguidores blogueros que han entrado a comentar el post y a felicitarme el día 31agosto y 1 de septiembre.

        Pues así lo he decidido es un premio genial para compartir con vosotros en el día del blog 2010.

        Me he saltado las normas en el segundo premio lo merecéis todos los blogueros .
        Felicidades y gracias .

        Gracias ,besos de MA para ti amigo.

        ResponderEliminar
      40. Querida Ma, me lo llevo y mil gracias por esta caricia al corazón en estos momentos difíciles de mi vida. Siempre hay un ángel que nos acompaña y est vez eres tú. Un abrazo de mi corazón al tuyo. Ya lo subo a mi Blog de Premios.

        ResponderEliminar
      41. Muchas felicidades por tan bello premio y muy merecido
        un beso

        ResponderEliminar
      42. Querida MA, vine a llevarme el premio que me has ofrecido tan gentilmente, pero no sé cuál es, jajajaja
        Me has dicho que recibiste dos, en este día, pero sólo veo este y no sé si es el que me debo llevar. Espero tu contestación :)

        Besazos y gracias.

        ResponderEliminar
      43. Querida Liliana tu premio es ,el premio del día internacional del blog 2010.
        Felicidades.

        Besos de MA para ti.

        ResponderEliminar
      44. Gracias querida Alma por aceptar de corazón el premio y ser motivo de alegría en tu vida ,pues lo mereces de verdad y es muy grato para mi que lo luzcas en tu magnifico blog ,con tu luz la luz de poeta.

        Besos de MA para ti.

        ResponderEliminar
      45. Querida luna tú también estas nominada por entrar a comentar el post y felicitarme el día del blog 2010 .

        Felicidades amiga.
        Besos de MA para ti.

        ResponderEliminar
      46. »¦«-ѕυєñσѕ-»¦«1 de septiembre de 2010, 23:33

        Hola amig@s:
        Soy nueva por aqui y aprovecho para feliciar a Ma que aún no conozco por el premio recibido.
        Yo todavía tengo mucho que aprender en este mundillo.
        Un abrazo,
        ✿мαяια נєѕυѕ✿

        ResponderEliminar
      47. perdón:
        Hola amig@s:
        Soy nueva por aqui y aprovecho para feliciar a Ma que aún no conozco por el premio recibido.
        Yo todavía tengo mucho que aprender en este mundillo.
        Un abrazo,
        ✿мαяια נєѕυѕ✿

        ResponderEliminar
      48. Hola amiga Maria Jesus , el premio es el dia del blog 2010 y puedes pasar a llevartelo a tu blog por ser comentarista bloguera de mi querido blog el blog de MA.

        Gracias y un abrazo de MA,bienvenida a tu casa blog siempre.

        Felicidades .

        ResponderEliminar