Seguidores

Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Muerte...

Hola  a todos  mis amigos lectores blogueros hoy un post nuevo para esta entrada de blog con una imagen y un poema, se llama  por titulo Muerte.



Imagen de MA.

Muerte.

Muerte vete lejos,
yo no te quiero ver cerca ,
te detesto.
Muerte muere bajo la tierra,
tu besas al mundo,
en silencio ,y con dolor
te acercas a nostros y nos llevas.
Muerte tu te presentas sin avisar ,
y te liberas, al llevarnos a tu senda.
Donde ahora no  quiero acudir en tu  presencia
ni a tu camino, ni a tu encuentro.
Muerte vete , márchate  lejos, muy lejos
que  no quiero verte cerca con tu manto
envolvente de tiniebla,
que no quiero  que me llame la tierra ,
vete de mi camino.
Olvidarte de todos los seres del mundo
que amamos la vida en el planeta .
Olvídate  de todos nosotros  por mucho tiempo,
no quiero ver tu terrible mascara cerca.

MA .


Gracias amigos  por los comentarios.

3 comentarios:

  1. Este poema esta dedicado a la muerte en el día de Todos los Santos , fiesta de celebración en nuestra tierra desde siempre por tradición cristiana.

    Un abrazo de MA para todos desde esta entrada de post.

    ResponderEliminar
  2. Todos la queremos lo más lejos posible....pero como toda mujer es caprichosa...Me dio miedo la fotografía...Besos con cariño

    ResponderEliminar
  3. Perdón amigos en el comentarios anterior he puesto el día de todos los Santos y es el día de todos los difuntos dos de noviembre.

    Un abrazo de MA.

    Mi querida amiga Nina mil gracias por tu comentarios en este poema dedicado a la muerte , la imagen, la fotografié en un pantano de riego cercano donde vivo y la tarde estaba así de especial y tenebrosa y las imágenes del lugar las tengo en mi archivo de fotos y las utilizo cuando creo algún post de especial sensibilidad.

    Un abrazo de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar