Seguidores

Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un video regalo, del Blog Superación personal y autoayuda ,para el Blog de MA

Hola  amigas y amigos  blogueros , aquí os dejo un vídeo promocional de mi Blog. El blog de MA,  que tiene una duración de 30 segundos, la introducción del vídeo comienza con uno de los primeros pequeños poemas que escribí al principio de abrir el Blog titulado: "Azul Cielo".

Ha sido subido a Youtube por su realizador/productor: Daniel Cana del Blog Superación personal y autoayuda. es  un precioso regalo que me ha emocionado  e ilusionado de veras.

Gracias amigo Daniel, por tu estupendo trabajo y regalo del vídeo.




Gracias amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. Gracias estimado Pablo, por tan bello trabajo realizado por ti con esmero e estos 30 segundo has plasmado tu esencia junto con la mía...
    Un magnifico regalo de amistad virtual...hacia mi persona de tu parte.

    Feliz Navidad y Prospero Año 2011 pleno de Amor ,Salud, Trabajo y Prosperidad , para ti Pablo y todos mis amigos lectores y seguidores del blog.

    El blog de MA, os desea Felices fiestas de Corazón a todos y cada uno de vosotros por ser y estar,presentes en mi vida.

    Abrazos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay!
    Está muy bien, Ma.

    Me alegro mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Adelaida, tú también eres GUAY GUAY super Guay ... mil gracias por tu huella de amistad bloguera y celebro que te guste estos 30 segundos especiales de vídeo.

    Abrazos cariñosos de MA para ti amiga cordobesa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma!!!

    He abierto otro blog, con el fin
    de opinar libremente sobre la vida misma.
    Quisiera compartirlo contigo, que tienes un gusto exquisito por la poesía y por otras cuestiones.
    Te dejo mi invitacion, deseando que sigamos con esa hermosa amistad a futuro.

    Abrazos...

    _Joquin Lourido_

    http://vagalumeluciernaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ma todos los premios te los mereces y me alegro por ellos.Sé feliz y disfruta de lo mucho que la vida te ha concedido.Besos de luz amiga mia.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a ti, MA, con ese abrazo de la amistad que nos aportas hoy.

    Y enhorabuena, querida amiga.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué detalle tan original! Me alegro por ti, Ma. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades compañera, es un detalle precioso el que te han echo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Queridas amigas y amigos muchas gracias por pasar a ver es vídeo de 30 segundos preciosos de regalo de mi blog , vuestro blog amigo y a mi amigo virtual Daniel Cana, que ha realizado un bello trabajo.
    Gracias, mil gracias.

    Abrazos para todos de MA desde Granada.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo esta precioso el video me gusto mucho
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar