Seguidores

Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

Rabindranath.Tagore,

Hola amigas y amigos , lectores y comentaristas blogueros ,
hoy un post dedicado a Rabindranath Tagore.

___Lo que eres no lo ves, y lo que ves es tu sombra.
Tagore.
______________________________________________

___Yo no puedo elegir lo mejor.
Lo mejor me elige a mí.

Tagore.

_______________________________________________

___Su rostro nostálgico transita en mis sueños
como la lluvia en la noche.

Tagore.
________________________________________________

___Una vez soñamos que nos conocíamos.
Al despertad, descubrimos que nos amamos.

 Tagore.
_________________________________________________

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

8 comentarios:

  1. Sencillo y hermoso. Comßinación perfecta.

    Abrazos a M.A.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Aunque la distancia sea infinita y la palabra se apague.La amistad cual llama viva nunca se apagará.

    Gracias por tus encantadoras y sensibles visitas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola MA, bellísimas palabras de Tagore.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas frases, MA. Me parece que me las llevo. Te dejo un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Amiga MA, un recital de excelsas frases de Tagore. Gracias, por mostrarnos tanta belleza.

    Feliz semana.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas y amigos mil gracias por entrar a comentar el post dedicado a Tagore.

    Besos de MA para Anele ,Josae,Guille, Steki,y Luis.

    Os diré que me encanto pasar a leer y comentar los post, en vuestras casa amigas.

    ResponderEliminar
  7. Un gran pensador.
    Nos hace el mejor regalo, nos abre la puerta a la meditación.
    Cariños MA, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Edit por entrar a comentar el post de Tagore.
    Me encanta leer y escribir post sobre Tagore, pues es muy espiritual,como yo me siento interiormente y me relajan sus mágicas palabras escritas con el sentir del alma.

    Besos de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar