Seguidores

Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Grafitis de Gibraltar. Segundo post. Imágenes de MA .

Hola amigas y amigos lectores comentaristas del blog de MA. Hoy un post de graffitis de Gibraltar. Tres piezas que fotografié en el Peñon  hace un tiempo  y hoy ven la luz en este segundo post de Graffitis de la Roca. Se suman a la colección de imágenes de  grafitis de mi blog ,de arte urbano.

Si pincháis en las imágenes se puede ver mejor de cerca el graffitis muralde cada  obra , que esta, un poco gastado el color  por el paso del tiempo pero es muy artístico.
Gracias.

 Graffitis de Gibraltar segundo post.
Imágenes de MA .



 Imagen de MA. Mural de graffitis  de cerca,parece picassiano

Imagen de MA. Mural  grafiteado  en el muro  de una  calle.
Imagen de MA. Mural gigante  con diversidad de temas pintados
esta gastado el color  por el paso del tiempo...de cerca se aprecia mejor .

Imagen de MA. Garffitis de   Cristo.
Este graffitis  pintado de Cristo  esta fotografiado  con mi movil
y ha perdido calidad ,pues a mi cámara de fotos se le termino la batería.
Graffitis de Gibraltar, imágenes de MA



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

2 comentarios:

  1. Gracias amigo Gaucho por tu huella bloguera en esta segunda entrada de graffitis de Gibraltar.

    A mi también me gusta el mural del cristo no ha salido muy clara la imagen por ser fotografiado de lejos con un movil y ya era un poco tarde con poca luz.
    En el paredón que se encontraba pintado el graffitis del cristo estaba hermoso con mucha luz al pasar por el lugar la vista se recreaba.

    Un abrazo fraternal de MA para ti

    ResponderEliminar