Seguidores

Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Ocho pequeños poemas de MA: Mi estrella. Mi despertar. Vida y esperanza. Amor rojo. La paz. Anoche. En mi sueños. Yo soy.

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros hoy un post de poesía,  con ocho poemas pequeños que he escrito hace unos días desde mi sentir de alma  y los publico en mi blog: El blog de MA ,para los  lectores y comentaristas  fieles  que gustan de  leer y comentar  mis poesías. Los acompaño con un vídeo de Youtube con música relajante.


Ocho poemas escritos por  MA: Mi estrella. Mi  despertad. La paz.Amor rojo, Anoche. Vida y esperanza. En mi sueños.Yo soy.

Mi estrella.

Eres mi  estrella de luz naciente
de azules y radiantes picos,
alumbrando en mi horizonte
desde el día en que nací,
tú ya estabas allí, esperándome a mi,
con tu  luz azul de libertad, de amor
y sentimientos alumbrando mi ser.

Eres tú  mi  estrella  amorosa
mi musa inspiradora y  mi guía
Poesía, eres  mi estrella  fugaz de luz.

Con estrella nací,
con  su estrella vivo,
con ella y su luz
y con mi estrella muero y vivo
cada día entre sus versos
encontrando la inmensa luz
de su amor en mi ser
y plasmándola en el papel
nunca muere...Ella.

Ella la poesía,
es la musa azul,
dorada de los poetas
es mi bella estrella que me guía
en mi mundo de sentimientos
de palabras, versos
y de pensamiento azul.. 

MA .
_________________________

Mi despertar.

Mi  despertar  en mi
fue un día sereno de cálida brisa
y puro gozo, me rozó la piel
de mi piel, en mi sueño de amor,
fue mi despertar.

Sentí tu alma abrazarme con tu brisa
y tu olor a ti,  vino a mi,
el cual me lleno de ti, en mi despertar
con sabor dulce a miel de ti y de mi
nació el amor.

MA .

_________________________

La paz.

La paz es una hermana
que espera, espera  y no desespera,
nacer  un día  quisiera
en todos  los corazones de los hombres
olvidando el rencor, el odio y la envidia
y ser el alma  hermana
de  la paz  de la humanidad
que en el mundo deseamos
y necesitamos todos  tener.

Paz como hermanos, paz de amor,
la paz con paz se paga,
paz y más paz para la humanidad,
es ella la paz,  nuestra hermana..

MA.
_________________________

Amor rojo.

Tengo las manos atadas a ti con cintas rojas
rojas de amor y el  corazón carmesí,
el alma colorada en mi sentir.

Se me sube el rubor a mis mejillas
cuando te veo venir cerca de mi
que no puedo ya por más
ocultar el amor que siento por ti,
me tienes cautiva de amor por ti.
desde que te conocí,
aquella tarde de abril.

Rojo de amor estoy por ti
amor rojo, roja pasión, siento yo  por ti
eres la niña de mi amor, pasional.

Rojo de amor vivo hoy yo  por ti
y así te lo quiero decir...
Con estas rosas rojas de amor.

MA .
_________________________

Anoche.

Anoche te soñé
eramos tres fruto del amor.

Eramos tres, la luna, tú y yo
al amanecer fuimos uno,
en ese instante después
fuimos tres: el amor, tú y yo.

En  esa  noche de  luz de luna
nació el amor de los dos en una nueva vida
de ti y de mi y así  ya ahora somos tres,
el fruto del amor creció en mi ser.

MA .
_________________________

En mi sueños.

En mi sueños eres tú
luciérnaga de luz,
en mi camino mariposa
con alas blancas
de amor y  libertad.

En mis sueños de amores
luces con tu hermosa luz de amor.
Tú y yo entre luces y sombras
somos luz viva, de  amor  paz y libertad.

MA .
_________________________

Vida y esperanza.

Ebria de brisa
en mi vida sosegada,
te siento en mi soledad deseada,
mar azul en calma,
luz y silencio de alma,
vida  viva y esperanza,
luces y sombras se desvanecen
en el corazón amando
y aparece la esperanza
deseada en mi vida esperanzada
sin mi amiga vida  y esperanza,
no soy nada ...

MA.
_________________________

Yo soy.

Yo soy esa mano amiga o enemiga.

Yo soy esa alma negra  que te abraza
y no te olvida en tu vida,
que es también mi vida.

Yo soy ese cordel de hilo de vida
que  te ata y desata  a la vida.

Yo soy quien te talla a mi antojo
para que un día seas una esfinge mía.

Dejando esta vida de paso
y entrando de mi mano ya conmigo 
en la luz de la  otra vida.

MA .

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

18 comentarios:

  1. Todos están muy bien, mi favorito es En mi sueños....

    Que tengas un buen fin de semana


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias amiga Nina, por tu huella en esta tu casa bloguera ,donde hoy en este post la poesía luce con luz de poetas.

    Besos de luz de poetisa a poetisa.

    Feliz fin de semana también para ti desde tierra granadina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. En Granada, por cariño y por familia, está siempre mio corazón.
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Antonio por tu huella amiga en esta tu casa virtual de letras.

    De Granada a Madrid besos granadinos de luz y de color para ti.

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas el abanico de tu bella escritura se refleja en cada uno de ellos. Me los llevo todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos mi dulce amiga,besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos Ma...de tus dedos salen composiciones lindas...Besos y que tengas un excelente fin de semana..

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil Adrián por tu comentario y huella amiga, la cual me ayuda y anima a seguir escribiendo nuevos poemas desde mi sentir, para todos los amigos virtuales de letras que entráis a leer mis creaciones poéticas.

    Un abrazo fraternal de MA.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Julia amiga poeta ,por tu bella huella amiga, en esta entrada de poemas que he escrito y publicado en mi blog, tu blog amigo, donde mi creatividad y composiciones poéticas es compartida con cariño e ilusión.

    Besos de luz y de color para ti.

    ResponderEliminar
  10. Querida y apreciada Carmen mil gracias mil por tu comentario el cual me motiva para seguir escribiendo poemas y compartiendo letras en este espacio amigo.

    Besos de MA y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  11. "Mi estrella" me recuerda un pequeño cuento que escribí, se llama "regalo". Te invito a leerlo. "Amor rojo" y "anoche" me gustaron mucho. Me parecen sinceros y muy románticos. Me encanta leer escritos que se refieren al amor con dulzura, no con odio o dolor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué arte tienes amiga poeta! :)

    dos abrazos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, paso a recoger ese detalle que me tienes preparado y a darte las gracias, aprovecho para leer tus últimas entradas y para decirte que gracias a Manuel se arregló mi problema con el blog, qué bueno tener amigos así y personas que como tú irradian suavidad y encanto. De los poemas no sabría con cual quedarme, todos ellos tienen algo especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias Néfele por tu huella amiga en esta entrada de poemas escritos con el corazón y el alma de mi sentir.

    Besos de luz y de color.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiga Mariluz por tu huella grata en estye post de poesía que he escrito con amor a las letras.

    Amiga poeta me encanto leer tu poema en tu blog, te felicito por tus magnificas letras de corazón.

    Besos de luz y de color.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias amiga Lolipor tu comentario y huella amiga en tu blog el premio lucirá con tu bella luz.

    Besos de MA para ti ,feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ma,

    y ahacía tiempo que no pasaba por acá y me enceuntro con una gran armonía de poemas que el sello personal característico tuyo. Sinceramente todos están muy bien. Cada cual dice mensajes distintos, pero de una belleza y reflexión impresionantes amiga. No pares de escribir. Eres genial.

    Feliz fin de semana!!!

    Besiños dende Lucus Augusti, yaq ue estamos de fiesta con el "Arde Lucus".

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias amigo poeta , gracias Quino por tu huella y comentario bienvenido a esta tu casa de nuevo. Es estupendo que no olvidemos los blog amigos y pasemos a leer cuando podamos y dispongamos de tiempo ver las creaciones y dejar huella grata en los trabajos de letras e imágenes realizados ...

    Besos de luz y de color desde tierra granadina, a tierra gallega.

    ResponderEliminar