Seguidores

Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Haikus de MA Pequeños y grandes momentos de la vida.

Hola amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de el blog de MA, hoy un post nuevo con haikus de MA: "Pequeños y grandes momentos de la vida y de la naturaleza"; acompañados de un vídeo de Youtube con música relajante.





Haikus de MA: "Pequeños y grandes momentos de la vida".


 ______________________

  Días de relax   
 carretera y manta
 feliz viaje.
_______________________

Pequeños pueblos
escapadas de relax
naturaleza.
_________________________

Corre el tiempo
son momentos de vida
nos hace viejos.
________________________

Grandes momentos
historias de la vida
son recuerdos.
_________________________

Ciudad y pueblo
urbano y rustico
pasa la vida.
_________________________

Los monumentos
rutas para descubrir
vivir momentos.
_________________________

Pequeñas rutas
grandes monumentos
son historia.
_________________________

Plazas y calles
escapadas rusticas
son pueblos blancos.
_________________________

Pueblos perdidos
encaladas sus casas
sabor a pueblo.
_________________________

Momentos grandes
rutas y escapadas
vive la vida
_________________________

Mares inmensos
playas arenas finas
ensueño visto.
_________________________

  Dunas doradas
 aguas azules cielos
 mi  paraíso.
 ________________________

Sierras grandes
hermosas vistas de luz
gran momentazo.
________________________

 Sierras mágicas
parques naturales
montañas bellas.
________________________

Mil aventuras
rutas  mar y montaña
nos da la vida
________________________

Grandes placeres
balnearios relax y paz
vivir con calma.
_________________________

Ritmo marchoso 
regalando  emoción
mis vacaciones.
________________________

Tú y yo libres
emocionante viaje
aventurero.
________________________

Nuevo mundo
descubro la aventura
vivo la vida
________________________

Haikus de MA: "Pequeños y grandes momentos de la vida".

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

21 comentarios:

  1. Cuanta verdad en tan pocas letras amiga
    Siento mis ausencias ando muy liada y tengo a la familia en casa así que me cuesta escaparme a visitar a mis amigos blogueros
    Te dejo unos besos en conserva por si tardo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga Ma, sigo VIVA, como tus hermosas letras en los haikus que hoy nos has dejado.
    Gracias
    Santa noche
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil 40añera por tu grata visita y comentario en este post de haikus ,disfruta de tu familia y se feliz.

    Feliz lunes lunero cascabelero del mes de julio.

    ResponderEliminar
  4. Aprecias Sor Cecilia gracias al cielo que estas vivas y comentando mi blog jejeje en tu blog amigo en esta entrada de haikus.

    Intesante post el de tu blog, me encanto leerlo y ahoa tengo que llevarlo a la practica, por salud ...

    Besos de MA y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. bellos y magicos haikus, que encierran tanto en breves palabras, los disfrute amiga, sobre todo con esa musica tan relajante que los acompañaste, nos trasportaste, a esos relax de tus haikus, un beso y un gran abrazo, buen inicio de semana y sobre todo muchas bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga Estrella gracias mil por tu hermosa luz... en este post de haikus que he escrito.
    Es hermoso tenerte de nuevo por mi blog , tu blog ,dejando una estela de afectos.

    Cuídate y se feliz con tus seres queridos y vive el momento presente...es lo que tenemos.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  7. Anda!! (Y no corras).
    No supe lo que era un Haiku hasta hoy!!! Linda forma de escribir, aunque un poco complicado para mi, pero me ha llamado mucho la atención, pienso en un Haiku y lo intento relacionar con un graffiti y se me complica el pensamiento XD!, he llegado a pensar, que un Haiku Graffiti seria un mural pequeño, con pocos colores, pero que a su vez, demostrase con sus ilustraciones mucho más, hiciera sentir, recordar, etc. Y este pensamiento me dice que existe un estilo de pintura así, pero no sé cual… ¿?

    Sigo trabado, será que me quedé en algún pueblo lleno de sueños, viéndome perder el tiempo, entre las callejuelas de la vida…

    Un Haiku Beso para ti MA. Capitán Capicúa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma,alegría de conocerte y leer estos bonitos haykus llenos de vida en instantes, de esos tus momentos y un poco de los de todos.
    El vídeo y la música los acompañan a la perfección.
    Voy a seguirte,aunque no sé si notarás una más...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Capitán Capicúa por tu huella bloguera, en este post de haikus pequeños poemas japoneses que escribo en mi blog desde hace mucho tiempo en diferentes entradas de post y gustan mucho a mis lectores . Son haikus de tres versos de cinco silabas ,sietes silabas y cinco silabas ,total 17 silabas en total disciplina del haiku...

    Un abrazo de haiku para ti.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Marinel por tu huella bloguera en esta entrada de haikus pequeños poemas reducidos ,de cinco, siete y cinco silabas que he escrito en el post de hoy y más adelante publicare otros nuevos haikus.

    Gracias por tu seguimiento de blog.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos haikus :)
    Invitan a relajarse y sobre todo, a desconectar la mente y echarse al camino aunque sea soñando.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho MA, llenos de sabiduria y de belleza como tu siempre nos brindas, gracias tu amigo SL

    ResponderEliminar
  13. Que bien los escribes, amiga.

    Realmente hermosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado tu entrada,el video y tus haikus.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias mil Ananda por tu huella amiga en este post de haikus ,que he escrito siendo pequeños y grandes momentos de la vida.

    Besos de MA para ti, feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Julio por tu comentario y huella bloguera en esta entrada de haikus de naturaleza y vida.

    Besos de MA para ti desde tierra granadina y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Apreciado Gaucho, mil gracias mil post tu huella virtual en esta entrada de post con haikus escritos por mi , con el corazón viajero.

    Besos de MA para ti, feliz noche.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Josefa muchas gracias por tu comentario en esta entrada de haikus de MA ,donde el alma del haiku flota en el aire del sentimiento de sus letras y la música relaja mucho mientras se leen.

    Besos de MA para ti desde tierra granadina.

    ResponderEliminar
  19. Ma, excelentes haikus, la naturaleza encerrada en tres versos mágicos. Un placer leerte. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Pasé a tu casa:
    Me quedé embelesada
    y aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  21. me he enganchado a los haikus!! un saludo para el blog!

    ResponderEliminar