Seguidores

Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mujer muerta , vistas de Marruecos y la costa española. Desde Ceuta.

Hola mis queridas y queridos amigos, lectores comentaristas blogueros ,
hoy un post de imágenes de Ceuta,con la montaña de la  mujer muerta, vistas de Marruecos,
Benzu ,y la costa española, Desde Ceuta.
Las cuales me han sido regaladas por mi hijo Ángel en sus vacaciones en este verano a Ceuta.
Poco a poco subiré más post, con imágenes de la ciudad autónoma de Ceuta.
Compartiendo cultura y paisajes en imágenes.


Imagen de MA.La mujer muerta Marruecos .Vistas desde Ceuta.
Ceuta  y el pueblo de  Benzu Marruecos.
La alambrada delimita la zona.

Imagen MA. Vistas desde Ceuta,
La Frontera de Maruecos desde  el pueblo de Benzu.

 Imagen de MA.El estrecho y Tarifa vistas desde Ceuta.

Imagen de MA. Costa española vista desde Ceuta.

 Imagen de MA.Costa española.El Peñón de Gibraltar vistas desde Ceuta.


Si pincháis en el centro de las imágenes se ven mejor y más cerca.
Gracias desde ya.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.





16 comentarios:

  1. No conozco esa parte, por eso me ha encantado ver las fotos.
    Yo también "veo" figuras en los relieves de las montañas, y siempre imagino algo. Esta mujer muerta me ha fascinado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da ver hoy tu post, amiga MA. Imagenes que adornan mi sensibilidad, vestida de fiesta en esta semana en mi ciudad. Muy bonitas!!!

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosa por tu huella bloguera y comentario, en este post de Ceuta, mi otra ciudad querida.
    Donde he vivido 14 años de mi vida, y desde hace un año y medio por motivos personales y de salud no he vuelto por ella.
    Estas fotos me alegran tenerlas de recuerdo y compartirlas en este espacio de blog, regalo de mi hijo.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Luis mil gracias mil por tu huella bloguera en este post tan especial para mi.

    Encantada de que te guste la entrada de imágenes de hoy con vistas a Marruecos y a las costas española vista desde Ceuta, en un día claro que es cuando se ve.

    Un abrazo fraternal y a disfrutar las fiestas de tu ciudad con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,mi amiga,¡que belleza de fotos y que gran sensibilidad para hacerlas,¿sabes?,me comento un dia una gran fotógrafa que las fotos no las hace la camara,si no el alma de quien las mira.Eres especial pues tus fotos son maravillosas.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas fotos, querida niña MA. Hace años visité Ceuta y me gustó. Mucho. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que vistas, que paz, que inmensidad.
    Gracias por mostrarme este hermoso lugar a través de una mirada ciudadano.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Mar y montaña, la mejor imagen que nos da la naturaleza. Si encima están captadas con amor y buen gusto, miel sobre hojuelas.

    Muchas gracias por el regalo y un abrazo de Á.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga Julia, muchas gracias por los comentarios en este post de imágenes de Ceuta.

    Donde gracias a mi hijo Ángel y a su detalle espeial de traerme estas imágenes y otras para publicarlas en mi blog , de mi ciudad querida, que subiré en varios post de una gran belleza de ciudad como es La Perla del Mediterráneo.

    Besos de luz y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. No conozco Ceuta Melilla si,pero las fotos hablan por si solas de lo bonita que es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias mi querido amigo Manuel M.T.R. por tu hermosa y grata huella bloguera, en este post de Ceuta en imágenes de mi ciudad querida.
    Amigo encantada de que te gustara la ciudad en tu viaje.
    La Perla del Mediterráneo, tiene un encanto especial...

    En otros post subiré nueva fotos de Ceuta, desde las Murallas Reales, Murallas Meridies y otras varias.

    Donde he vivido 14 años de mi vida y entre Ceuta y Granada tengo el corazón y el cariño repartido en dos mitades.

    Abrazos fraternales de MA.
    Desde tierra granadina.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mil amigo Jose, por tu comentario y huella amiga en este post de imágenes de Ceuta. Es una ciudad hermosa muy cálida y acogedora.

    Yo también he vivido en Melilla y es muy bella ciudad hermana de Ceuta.

    Abrazos fraternales de MA.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Adrián por tu huella bloguera y comentario en este post de imágenes de Ceuta.
    La Perla del Mediterráneo.
    Como también se le conoce.
    Ya subiré más imágenes nuevas y mostraré belleza a pie de calle.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga Ángeles, mil gracias mil por tu huella amiga en este post de vistas de Ceuta.
    Donde por encontrarse entre dos mares y su montaña verde, es de gran belleza.
    Tiene una luz especial que atrapa y encandila.

    Besos de MA para ti dese tierra granadina.

    ResponderEliminar
  15. Querida MA, nada más leer y antes de ver las fotos pensé que habías hecho una fotografía forense. Curiosa alambrada para limitar territorio. Me ha gustado "la mujer muerta", hay varias en nuestra geografía, una en Segovia, todas ellas eternamente dormidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida amiga Loli, por tu huella bloguera en este post de imágenes de Ceuta.

    Es el nombre de la montaña de la Mujer muerta que esta en la zona de Marruecos y se ve el pueblo de Benzu y la valla de la frontera de Benzu y Ceuta.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar