Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

Siento que te alejas de mi... Poema de MA

Amigas y amigos,escritores y poetas,lectores comentaristas blogueros, hoy un poema nuevo que he escrito y lo publico aquí en este espacio amigo de letras.


Siento que te alejas de mí...

Siento que te alejas de mi,
como pájaro de altos vuelos
eres ave de paso en mi vida.

Siento que te alejas de mi,
lo presiento en mi alma y mi ser.

Siento que te alejas de mi
que tu corazón no late
al mismo compás cálido que el mío.

Desde hace tiempo
siento que te alejas de mi,
lo veo en tu mirada distante
y en tu sentir.
 
Siento que te alejas de mi
y lo tengo que asumir,
con  todo el dolor de  mi alma
es una realidad que esta ya aquí.

Se, qué tú en esta vida
no eres para mi,lo sé
y me duele el corazón.

Siento que te alejas de mi,
cualquier día te marcharas
sin decir adiós,lo sé, se que sera así.

Buscando estas en en tu vuelo,
a tu otra mitad,
queriendo encontrar  a tu otro yo,
te dispersaras de mi lado,
volando ciego de amor
a otro corazón ,
a otro lugar  errante
te marcharas sin decirme adiós.

Siento que te alejas de mi.

MA (María Ángeles García Garrido).

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin!!! Parece que despues de los problemas de internet puedo hacer un comentario en tan sensacional Poesía ¡Ya tenia ganas! Perdona si no te puede antes realizar el comentario, pero, como dije en mi última Poesía "Coraza Prisionera" había muchos problemas con la señal.
    Verdaderamente un Poema cargado de melancolía y resignación reflexiva.
    Un abrazo, MA

    ResponderEliminar
  2. MUY PROFUNDA MELANCOLÍA MA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ma...veo que hoy se ha desbordado tu inspiración, y es natural, cuando las emociones son fuertes el alma se expresa a través de la poesía. Me ha gustado muchísimo este poema, pues a pesar del dejo de melancolía no se percibe derrota, sino madurez. Dejar ir lo que tiene alas, es una victoria. Te felicito con un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil Pedro por tu huella amiga en este post de poesía que he rescrito y publicado en este espacio amigo de letras.

    Versos reales y profundos e intuitivos en sus sentimientos a veces como la vida misma es con algunas parejas...

    No eres tu solo el que tiene problemas con Internet, dichoso temporal aquí en mi tierra también se han congelado los cables jajaa, pues fallaba y falla aún la linea...

    Un abrazo fraternal de MA.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo poeta por tu huella bloguera ... hoy la poesía manda y ve la luz un poema nuevo que guardado en el baúl de los recuerdos... ve la luz .
    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias mi querida Cinarizina por tu bella huella y comentario en este post de poesía que hoy luce aquí con luz propia de versos poéticos y sentidos.
    Las musan así lo han querido.
    Besos y abrazos de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias muchas gracias Janial por tu comentario. La musa de la poesía es un alma generosa y da vida a estos versos reales como la vida misma algunas veces.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  8. Mil gracias Omar por seguir mi blog, El blog de MA ,tu blog amigo de letras.

    Un abrazo fraternal de MA desde Granada.

    ResponderEliminar