Seguidores

Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

Tiempos de vacas flacas.

Amigas y amigos,lectores comentaristas blogueros,
hoy un post nuevo con un texto de mi autoría que dice así.

Pasaron a la historia, los tiempos de  de vacas gordas para la mayoría de los mortales,
llegarón tiempos de vacas flacas.
¿Hasta cuando señor?.

 MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

17 comentarios:

  1. Hoy no contamos con José para interpretar los sueños, pero me temo que el pretérito no vuelve. Mejorarán las cosas, me atrevo a decir, pero no volverán los años pasados.

    ResponderEliminar
  2. Las vacas empezaron a adelgazar por el 2008, y hoy, marzo del 2012, es cuando más flacas están. Dicen que empiezan a verse "brotes verdes" en el horizonte, ya ves, tanto que le criticaron a Zapatero por decir esta frase y ahora los del PP usan la misma, esperemos que sea cieto, que no falte la esperanza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo peor de esta época de vacas flacas concreta ha sido que, al contrario que en otros períodos parecidos en el pasado, en éste, no ha aumentado, sino, más bien, disminuido, la solidaridad, el apoyo mutuo entre las personas.

    ResponderEliminar
  4. lleno de contenido este blog...un acierto

    te espero en
    http://oratoriatrespuntocero.wordpress.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y mientras no queden solo huesos, y si así fuera a roerlos.
    Pero tu frase es incisiva y real.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, se deberìa hacer algo al respecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Interesante entrada amiga, nos encontramos en una epoca dificil para todo y creo que tienes razón pasamos por una etapa dificil a nivel mundial, saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Época difícil la que estamos viviendo.
    Las famélicas vacas, antes rollizas y hermosas,
    mal pastan en estos días de escasos piensos.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ma...muy acertadas tus palabras. Creo que la humanidad está viviendo los últimos tiempos, Jesús lo dijo y lo único que podemos hacer es entregar nuestra vida a Cristo, es la única esperanza. Ha sido un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mis queridas amigas y amigos blogueros, muchas gracias por los comentarios enriquecen el post de:Tiempos de vacas flacas...con vuestros comentarios, que dicen más verdad que un Santo.
    Yo tengo dos hijos en paro sin cobrar nada de nada...desde hace mucho tiempo... igual que muchas familias españolas.

    Esperomos que los años de vacas flacas pasen a la historía y vuelva el mundo a la normalidad del bienestar...sin olvidar a los que no tienen nada de los paises de la hambruna.

    Amigas y amigos tengo el ordenador roto y con un virus, esta en el taller... entro desde un ordenador viejo y compartido por mi familia que dice mirame y no me toques jajaa....solo posteo y miro el correo.cuando tenga el ordenador arreglado os visito.
    Lo prometido es deuda.
    A mal tiempo buena cara ya vendran mejores tiempos.

    Un abrazo fraternal de MA.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Eso digo yo ¿Hasta cuando? Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. VIVO EN UN SITIO DONDE LAS VACAS AUN ESTÁN GORDAS Y ASÍ HAY MUCHOS SITIOS EN EL PLANETA. DESAFORTUNADAMENTE NO SE TOMAN MEDIDAS, YA QUE TODOS ESTAMOS SIEMPRE PENSANDO INDIVIDUAL. UNA FUERTE REFLEXIÓN LA SUYA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Amigas y amigos bloguros muchas gracias por los comentarios en este post de tiempos de vacas flacas ...la vida no es de color de rosa para la mayoría de los mortales.
    Es color de rosa solo para unos pocos de los mortales que estan en la cumbre de la montaña y los pastos verdes son suyos.Este post lo escribí pensando en la crisis que nios azota a la mayoría de las personas directa o indirectamente de alguna forma la vivimos la mayoría de las personas ... en mi casa con mis dos hijos en paro sin futuro y sin un euro en sus bolsillos y en casa con los padres sin poder independizarse y los padres sufren con ellos las consecuencias economicas...

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  14. Y parece que los silos, esta vez, tienen dueños muy mezquinos, gracias MA
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hasta que vuelvan las vacas gordas...Te abrazo

    ResponderEliminar
  16. Amigos del alma Pedro A. y Manuel M.
    Mil gracias mil por ser y estar a mi lado y sentirme arropada por vosotros con vuestro cariño y huella escrita en este post de vacas flacas.
    Una realidad mundial es la crisis para muchos.

    Espermos que algun día empiecen a engordar pronto otra vez las vacas del mundo y la crisis pase como un fuerte huracán de un mal sueño vivido para muchos seres del planeta tierra.

    Besos de luz y de color de MA.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar