Seguidores

Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

Vídeo de poesía e imagen de MA.Tu eres lo que yo quiero. Realizado por Silverfenix

Amigas y amigos lectores comentaristas blogueros, escritores y poetas, hoy un post nuevo con un vídeo de regalo que he recibido con el trabajo realizado  de mi hijo José Manuel (Del Blog Silverfenix7) con un poema e imágenes de mi autoría,la música es  de la red. Este es un trabajo nuevo en equipo, un proyecto que estamos realizando los dos con todos los poemas  registrados en el registro de  la propiedad intelectual de escritores de Granada. Estos poemas los  he escrito desde los comienzos de mi andadura como poeta bloguera en El blog de MA y poco a poco verán la luz en vídeo toda mi  extensa obra de literatura e imágenes.


Este poema lo publique hace tiempo en este espacio amigo de letras. Ahora en esta nueva etapa bloguera del año 2012 estamos grabando en vídeo poco a poco mis antiguos trabajos de poesías e imágenes, frases y haikús, poesía visual   y serán publicados aquí en El blog de MA durante mucho tiempo estaremos trabajando en ello con ilusión de ver  toda la obra  de mi autoría en vídeo un día.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

9 comentarios:

  1. Felicidades MA, y felicidades a tu hijo por poner en valor la obra de su madre engrandeciéndola con música e imágenes. ¡Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Francisco por tu felicitación en este podt de poesía en vídeo un proyecto que entre mi hijo y yo llevaremos a cabo a largo plazo en vídeo toda mi extensa obra de imágenes y palabras para el recuerdo...
      Un abrazo de MA.
      ¡¡Feliz Pascua!!

      Eliminar
  2. Felicidades mi bella MA, un placer ver tu obra hecha video, sin duda un gran paso, bien merecido, linda, besos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Princesa Gitana por tu bella huella bloguera en este post de poesía e imáges y musica en vídeo un trabajo en equipo que esta viendo la luz aquí en El blog de MA ,donde nace mi obra literaria desde sus comienzos y es publicada virtualmente.

      Besos de luz y de color para ti ...que a vida es para vivirla y disfrutar de ella.

      Eliminar
  3. Pues me parece una idea interesante darle ese aliento de globalidad al poema. Muchas veces, eswa cierto, uno esacribe palabras pero está viendo imágenes. Otras veces es al revés. la creación es así, variada e imprevista. De cualquier manera utilizzr los recuresos a nuestro alcance es completar nuestra obra. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio por tu huella bloguera en este post de poesía realizada en vídeo donde la imágen , la palabra y la música crean belleza...
      Un trabajo lindo en equipo que merecerá la pena tener en vídeo para la posteridad y ahora es un regalo para mis lectores amigos desde este espacio amigo de letras e imágenes.

      Un abrazo fraternal de MA.

      Eliminar
  4. OLÁ, querida Ma
    Estive ausente pela Quaresma...

    "Renovar
    Perdoar
    Esquecer
    Corações aquecer!!!"
    (Orvalho do Céu)

    Páscoa é:


    "Coragem é a resistência ao medo,
    domínio do medo,
    e não a ausência do medo."
    (Mark Twain )

    SAIR DO PRÓPRIO TÚMULO

    Jesus libertou-me... enviou-me anjos para me soltar das amarras que me prendiam...

    Apóstolo Pedro: “precisamos dar razões que justifiquem a nossa Esperança” (1Ps 3,15).

    FELIZ PÁSCOA PARA TODOS NÓS!!!
    Abraços fraternos de paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mil Orvalho do Céu por tu grata huella bloguera en este post de poesía realizado en vídeo en equipo ... donde los versos ,las imágenes se funden con música y crean belleza.
      ¡¡Feliz Pascua de resurreción!!.
      Un abrazo de MA.

      Eliminar
  5. Hice un comentario sobre lo mala que es tu poesia y lo has quitado: Viva la libertad de espresión

    ResponderEliminar