Seguidores

Buscar este blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevos 8 haikus de MA.

Amigas y amigos lectores comentaristas blogueros de El blog de MA,
hoy 8 nuevos poemas haiku ,de mi autoría que escribí hoy.

 Nuevos haikus de MA.

Pinceles de luz
pintan el universo
estela de paz.

____________________

Saciada alma
agradecido amor
corazón de luz.

_____________________

Mirándote yo
despeñado abismo
frío desamor.

_____________________

 Cantan las piedras
encantadas de magia
 todo es quietud.

______________________

Amor esquivo
rompió su palabra
gris velo del  día.

______________________

Alma limpia
luz abrazando cielos
nupcia celestial.

______________________

Aromas en  flor
se derrama la vida
en las cascadas.

______________________

 Gritos de hombres
 borbotón de amores
silencios muertos.

_______________________


Nuevos haikus de MA.
Poesía haiku.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.



6 comentarios:

  1. MA:
    Soy incapaz de escribir un solo haiku, Los tuyos me parecen bellísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma...tienes mucha sensibilidad para darle vida a los haikus. Me encantó el que dice:
    "Aromas en flor
    se derrama la vida
    en las cascadas."
    Es realmente bello y te felicito con un enorme abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todos preciosos MA, gracias por compartirlos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mis queridos amigos y amiga mil gracias mil por los comentarios en esta entrada de poesía haiku que escribí hace tiempo y ve la luz en El blog de MA.
    Un abrazo de MA y feliz noche y día.

    ResponderEliminar
  5. Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

    para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.


    ResponderEliminar
  6. Amiga MA, eres una crak con este tipo de poemas,no sabría por cual decantarme pues todos me parecen geniales y encantadores. No dejes de publicarlos para ver si aprendo algo.
    Besos

    ResponderEliminar