Seguidores

Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

Haiku de MA publicado en el blog azuldemar

Hola amigos  y amigas, lectores comentaristas blogueros  de El blog de MA y  de  Facebook desde el Blog Azul del Mar que  Pedro  amigo poeta al cual conozco personalmente del Encuentro :Poetas Andaluces de Ahora.  Él hace unos días publico este poema haiku  de mi autoría con mi foto  en su blog azulmar.
El cual os invito a leer y  a conocer desde esta  entrada que publico  yo en mi blog, enlazada con su blog,  que es casa de buenas letras.Gracias Pedro.

María Ángeles García Garrido 

 


Haiku

Me sumergí en el océano de tu amor
y me convertí en perla de mar,
siendo tu mi nácar...

MA.
Seudónimo.

Gracias amigas y amigos por los comentarios

8 comentarios:

  1. Gracias Ma, por seguir publicando en tu bitácora que tantos seguimos, como si fuese nuestra
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Sor Cecilia por tu huella bloguera.
    He estrado a tu blog y me gusta lo que publicas.

    Besos de luz y feliz día.

    MA.

    ResponderEliminar
  3. Este poema haiku se salta las normas...de 5, 7 , 5, sílabas...nació así grande...sin contar,pues hay que romper normas de vez en cuando.

    Besos y gracias a todos mis lectores y seguidores de esta ventana virtual.

    ... este poema haiku lo publique antes en Facebook ,de hay lo cogió Pedro con mi permiso y lo llevo a su blog azuldemar y hoy ve la luz aquí en su vieja casa...

    ResponderEliminar
  4. Perlas de versos son tus poemas y haikus.
    Felicitaciones por tu blog.

    Soy una lectora de tu casa virtual desde los comienzos, sigo tu trayectoria y me gusta tu forma de escribir sentimientos.
    Mi nombre es Clara.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  5. Con o sin normas este haiku me gusta mucho.
    Más tener la alegría de leerte y Encontrarte.
    Abrazos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola MA, muy buenas tardes. Paso por tu blog para dejarte un saludo. Últimamente ando alejada de mi blog pero no olvido a los amigos. Estoy de acuerdo contigo de vez en cuando hay que dejar libre los sentimientos del poeta y romper las normas. Bellísimo haiku. Gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo para ti, con cariño.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  7. Precioso haiku, un brote, una semblanza, una luz, un paisaje en el alma lleno de sentimientos....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi apreciados amigos y amigas de esta casa de letras, mil gracias por la huella y los comentarios. Son un regalo para mi y me motivan para seguir escribiendo para vosotros y para mi es grato tener este lugar de creación literaria.

    Un abrazo y feliz día.
    MA.

    ResponderEliminar