Seguidores

Buscar este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tres Haikus de MA.

Hola amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros,
hoy un post nuevo, con tres  haikus de mi autoría que publico en el blog .

Tres Haikus de MA.

Viene del cielo
 nos da su  calor y  luz
 dora al  alba.
_______________________

Murmura el mar
entre olas violentas
 su  furia rompe.
________________________

 Una mirada
  lanzando  silencios
  tenaz abismo.

_________________________



MA.
 Haiku de MA.




Gracias amigas y amigos por los comentarios.







9 comentarios:

  1. Una mirada
    lanzando silencios
    tenaz abismo.
    Como en tan poca palabras se puede decir tanto..Admirable

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fus por tu huella amiga.
      Las musas son así ...dicen mucho en poco, que ya es mucho lo que dicen escribiendo cada uno a nuestra manera de sentir.Me encanta y relaja escribir poesía haiku y espiritual.

      Besos de luz y feliz día.

      Eliminar
  2. Tiene razón Fus. Pero ya sabes que yo soy muy ortodoxo en esto del haiku, je, je. El segundo, sin duda, por su fuerza, el primero por su ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Janial por tu huella y comentario.
      Dos haikus muy hermosos has escogido entre tres piezas. Sentimiento y fuerza.
      Dos de naturaleza y uno espiritual y sentimental que gusta a otros.
      Cada uno tiene su puntito para mi jejee.

      Besos de colores y feliz día .

      Eliminar
  3. Ya sé que a los hijos se aman por igual, pero este me parece el más agraciado de tus pequeños:
    "Una mirada
    lanzando silencios
    tenaz abismo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tu huella y elección , amigo es muy difícil escribir poesía haiku al gusto de todos.Y a mi me gustan los tres a su manera, pero este pequeño gran haiku que has elegido tú más y el anterior también el primero menos.Nacieron así como hijos de la musa.
      Cosas de la vida no digo más.
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  4. Gracias mil Acompáñame por tus buenos pensamientos positivos. Así con alegría al fin del mundo va uno con todos vosotros.
    Abrazos de MA.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los tres MA, especialmente el del mar. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimos los tres, amiga: cielo, mar y miradas. Me han gustado mucho, eres una musa genial, querida Ma.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar