Seguidores

Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

Frases de MA. Mis pensamientos escritos y yo...

Hola  apreciadas amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros,
de El blog de MA, Twitter y Facebook, hoy un post nuevo con frases de mi autoría.

Frases de MA.
Mis pensamientos escritos y yo...

__Buen principio de amor tiene el que todo lo da.

__Todo el que alaba mucho, busca algo.

__La alegría es la puerta de la felicidad.

__Los ambiciosos nunca están contentos con lo que tienen,
siempre viven para tener más y más,
sin disfrutar de la vida y sin compartir.

__El amor,es la fuerza  divina que nos empuja a ser
mejores personas con los otros.

__Amigo es aquél que esta a nuestro lado,
en la adversidad y en las alegrías, hombro con hombro.

Frases de MA .Mis pensamientos escritos y yo...



Gracias amigas y amigos por los comentarios.

2 comentarios:

  1. A propósito de una de tus frases, la búsqueda que más ansiamos es el amor: todos queremos ser amados y reconocidos por alguien, aunque en lugar de multitud sea una sola persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,muchas gracias Francisco por tu comentario.
      Me gusta tu pensamiento escrito.
      Este es otro pensamiento escrito mío.
      El amor mueve al mundo, hacia la búsqueda de amor.
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar