Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 9 de julio de 2014

6 Haiku de MA.Poesía haiku

Hola queridas amigas y amigos blogueros de El blog de MA, Facebook y Twitter,
 hoy un nuevo post con poesía haiku de mi autoría.
6 haikus más, que se suman a mi colección de poemas del alma,
con corazón y vida de naturaleza y sentimientos.

 6 Haikus de MA. Poesía haiku

 Si,el olvido
es nuestra  mejor cura
para no sufrir.


Escrito en la  piedra
dos amores  queridos
descansan fieles.


La vida en plenitud
es como el mar
cuando se calma.


Mundo preñado de paz
dejas mensajes
fraternalmente.


 Labios sellados
en la piel de un muerto
último adiós.


Vibra el blanco
vibra el negro
Yin y Yang  armónicos.


Haiku de MA.Poesía haiku


Gracias amigas y amigos por los comentarios.



10 comentarios:

  1. Me gustan todos pero especialmente:

    La vida en plenitud
    es como el mar
    cuando se calma.

    Un saludo afectuoso MA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida eRRe a esta tu casa de letras.
      Mil gracias eRRe.
      Hoy el menú otra vez es poesía haiku para no variar jajaa.
      Es lo que las musas me dictan escribir en mi mundo interior al exterior.
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Juan, amigo-poeta la poesía nos une en esta ventana virtual con los blog y muros, compartiendo nuestros escritos.
      Ya se que te gustan mis haikus y a mí me gustan tus relatos.
      Nos leemos y comentamos los trabajos de letras.
      Gracias.
      Besos y feliz vida.

      Eliminar
  3. Todos tienen su fuerza en el mensaje, pero para mi, el tercero es especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando por tu grata huella y comentario.
      El haiku que más te gusta de todos te lo regalo por ser seguidor y lector de mi blog.

      Da paz al leerlo.
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  4. Veo que coincidimos algunos de tus seguidores. Me gustan todos, pero a mi también el tercero me parece especial.

    ResponderEliminar
  5. Si... así es Janial, el tercer haiku es el más especial para la mayoría de mis queridos lectores comentaristas, a mi también me gusta y también la armonía del haiku final.
    El Yin y el Yang en equilibrio.

    Besos y versos.

    ResponderEliminar
  6. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well
    written article. I'll make sure to bookmark
    it and return to read more of your useful info. Thanks for the post.
    I will certainly return.

    Here is my webpage :: web site -
    -

    ResponderEliminar
  7. Does your site have a contact page? I'm having problems locating
    it but, I'd like to shoot you an e-mail. I've got some
    suggestions for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.


    Also visit my webpage: website ()

    ResponderEliminar