Seguidores

Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2015

7 Haiku de MA.Poesía haiku

Hola queridos amigos y amigas, lectores comentaristas blogueros de El blog de MA, Facebook y Twitter, hoy un post nuevo con 7 haiku de mi autoría, uno para cada día de la semana.

 7 Haiku de MA. Poesía haiku


Nueva aurora
te esfumas ante mi
así eres tú.


Solo me quedé
se que volverás
a otra primavera.


Te ví, y te amé
me inspiraste vida
tú, mi sueño real.


Ilusión rota
lo que ahora sientes
lo he sentido.


Vives en mi ser
tu alma de par en par
se abre al mundo.


Atrapa alegrías
para días deprimidos
son luz del alma.


 No somos libres
nos imponen caminos
elegidos al nacer.


Haiku de MA. Poesía haiku

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

4 comentarios:

  1. Gracias, mil gracias amigas y amigos por las huellas y los comentarios.
    Os quiero de corazón a todos.
    Me espera una semana muy completa de obligaciones familiares ...y pocas devociones.
    Dicen antes la obligación que la devoción...
    por eso he publicado este post de haiku, con un haiku para cada día de la semana.

    Un gran abrazo fraternal
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. Hola MA, todos los haiku del post me gustan...
    el 3 mucho.Gracias por compartir.
    Que tengas una buena semana
    y descanses a ratos libres para poder escribir...
    Besos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por tu visita y comentario.
    La vida sin el arte es aburrida.
    La naturaleza es arte en estado puro
    así nace la poesía.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. hola Ma.He entrado en tu blog y me ha gustado mucho.Llevas la poesía en el alma y esto es de agradecer,pues dan vida a nuestra vida.El amor es poesia

    ResponderEliminar