Seguidores

Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2017

Haikus de MA. Poesía haiku

Hola mundo, hola amigas y amigos virtuales y reales ,hoy un post nuevo con unos  haikus  de mi autoría que he publicado en mi muro de Facebook e Instagram y  ven la luz en El blog de MA.

Haikus de MA.Poesía haiku.

Sobre las nubes
con rayos de fuego
se oculta el sol.


Busca tu vida
buscando tu destino
entre caminos.


Celda oscura
sin luz de amanecer
alma ausente.


Mañana de sol
corazón de la vega
frescor de agua.


Dentro de mi ser
encuentro la liberad
en paz, sin limites.


Sin luz de luna
el paisaje nevado
noche cerrada.


Un gato negro
cruzó en su destino
marcando huella.


Entre dos mundos
a vida y la muerte
luchan y vencen.


Nacen las rosas
vuelan los mirlos blancos
entre los nublos.


Si crees en ti
aras realidad real
tus sueños vivos.


Encendida luz 
una vida se apaga
sufriendo y amando.


Vivir y morir
en una misma linea
nos encontramos.


El precio de vivir
se paga con la muerte
sin remedio.


Tras la muerte
inundado de tristeza
queda soledad.


Madre eterna
nos acoges en tu ser
aquí y allí.


Cada segundo
se vive y se muere
somos esencia.


En la perdida
queda el amor que se dio
lo recibe la luz.


Construyendo paz
es amor universal
ante la vida.


Creamos un circulo
encerramos la paz en él
todo será amor.


Yo, y mi otro yo
somos uno, únicos
igual que tú y yo.


No planees nada
vive el momento presente
es lo que existe.


Haikus de MA. Poesía haiku.




Gracias amigas y amigos por los comentarios.




4 comentarios:

  1. Hola MA, profundos haikus.
    Son bálsamo para el alma.

    Un abrazo y feliz día.
    Nono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nono por tu huella amiga.
    Feliz fin de semana paisano.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  3. Unos hermosos haykus, donde queda reflejada esa delgada linea entre la vida y la muerte y que en cualquier momento puede romperse.
    Besos querida MA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia por tu huella y comentario.
    Vida y muerte son vida de diferente forma...
    Feliz vida.

    Besos.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar