Seguidores

Buscar este blog

martes, 5 de septiembre de 2017

Haikus del mes de septiempre

Hola mundo, hola amigas y amigos,  vuelvo de nuevo por este mundo virtual con ilusiones nuevas y las pilas recargadas de buenas vibraciones, después de un tiempo sin entrar a publicar nada  al blog por estar de vacaciones veraniegas. Hoy  traigo un post nuevo  con haikus  del mes de septiembre que son de mi autoría.

Haikus del mes de septiembre

Luna hechicera
se estremece el sol
 con rayos de luz.


Fuiste mi perla
hoy polvo de nácar
entre las aguas.


Tu palabra es
musa, pura poesía
en ti me quedo.


Yace mi juventud
en la orilla del mar
reflejada luz.


Dibuje tu alma
y tu luz me deslumbro
sobre el lienzo.


Unas vivencias
se oxidan en vida
sobre el alma.


Desprenderse es
soltar las ataduras
y vivir libres.


Crecer en la luz
es morir y renacer
fluyendo amor.


Me caldea el sol
tu ausencia me enfría
no me envuelve.


Llorad, corazón
desahogaros en paz
por la sinrazón.


Fuga estelar
los vergeles del cielo
ya se disipan.

Haikus de MA. Poesía haiku


Gracias amigas y  amigos por los comentarios.




1 comentario:

  1. Bienvenida querida MA.Bellos haikus nos regalas en el mes de septiembre.
    Un abrazo paisana.
    Nono.

    ResponderEliminar